Elogios para el alumbrado navideño de la plaza de la Constitución

Elogios para el alumbrado navideño de la plaza de la Constitución

Las novedades introducidas este año por los Servicios Eléctricos Municipales en el alumbrado navideño de la plaza de la Constitución han resultado del agrado de la ciudadanía. En total hay más de 45.000 puntos luminosos que hace que la ciudad brille estos días para celebrar la Navidad y la llegada del nuevo año.

Fiestas
24-12-2005

Unas 45.000 bombillas iluminan desde el viernes día 16 las principales calles y barrios de Manzanares con motivo de la Navidad. Cada día, desde las seis de la tarde se puede contemplar el alumbrado extraordinario instalado para estas fiestas por los servicios eléctricos municipales y cuya principal novedad está, por segundo año, en la plaza de la Constitución.

El moderno hilo luminoso sustituyó el año pasado a las tradicionales tiras de bombillas para resaltar la arquitectura de la plaza, destacando el contorno de las balconadas y ventanales de los edificios. A esto se han añadido este año colgaduras en los balcones de los primeros pisos y los abetos de los troncos de las palmeras han pasado a una bonita tonalidad verde. Tras su ausencia del año pasado debido a las obras del templo, junto a la puerta de la Parroquia de la Asunción se ha vuelto a poner el Portal de Belén con el Nacimiento.

Aunque a los manzanareños ya no les llama tanto la atención el alumbrado navideño repartido por todo el pueblo, hay visitantes que quedan gratamente sorprendidos y que no dudan en felicitar a quien corresponda. Fue el caso de los protagonistas de la obra de teatro "Cuentos del Burdel", Miguel Rellán, Beatriz Carvajal y Charo Zapardiel, que se marcharon encantados de Manzanares.