El Manzanares F.S. se desplaza a la cancha del Ciudad Real en un partido transcendental para el equipo visitante
El Manzanares F.S. se desplaza a la cancha del Ciudad Real en un partido transcendental para el equipo visitante
El Manzanares F.S. afronta un dificil compromiso, en la tarde del sabado en nuestra capital, el equipo de Rogelio Mateos Aparicio se enfrenta al cuarto clasificado que es el conjunto de Ciudad Real. Final, como van a ser los próximos cuatro partidos, para el Manzanares F.S. porque al equipo manzanareño solo le vale la victoria.
El futbol sala federado de Manzanares, afronta otro intenso fin de semana, es evidente que cuando quieres estar entre los primeros no te puedes permitir demasiados fallos y cuando estos llegan vas a remolque y cada partido se convierte en una final. Las cinco derrotas del Manzanares F.S., por las tres que llevan los cinco equipos que lleva por delante, obligan al equipo manzanareño a no perder ninguno de los próximos cuatro partidos de competicion.
El equipo de Ciudad Real, nuevo en esta competicion, esta realizando una campaña verdaderamente fantástica hasta este momento de liga. El conjunto de nuestra capital, sobre doce partidos disputados, ha ganado ocho, empatando dos y perdiendo solamente dos partidos. Los números del conjunto de nuestra capital, son envidiables al haber conseguido setenta y dos goles, habiendo encajado solamente cincuenta y tres. Ciudad Real, siempre ha tenido una experiencia importante en el futbol sala, lo raro es que no tuviera equipo federado y cuando lo ha conseguido que nadie descarte que pueda estar entre los dos mejores de la categoría.
El Manzanares F.S. afronta este partido con bajas importante, en el partido que disputo el pasado fin de semana, entre el C.D.B. Manzanares, F.S. con el Aglomancha Futbol Sala, Javier Gallego Martín-Lara, recaía de su lesión de la semanas atrás y que ya le tuvo apartado del partido contra el Viso Balompie.Sufre un pequeña lesión de abductores y todo apunta a que le mantendrá apartado de las canchas de juego al menos hasta después de Navidad, en la reanudación del campeonato liguero.
Sin duda alguna, una baja importantisima, dado el peso y la experiencia de este jugador en el campo, para el porvenir del equipo que en los próximos encuentros donde se enfrentara con el cuarto (Sebeca, de Ciudad Real), tercer (Ferralas Artilop Chinchilla, de Albacete) y séptimo clasificado (Elche de la Sierra, de Albacete).
La semana ha transcurrido con tranquilidad pero con intensidad dentro del Manzanares F.S., todo el mundo tiene claro que no se puede fallar en Ciudad Real, esto ha metido presión al personal y hay ganas de que llegue el partido y de vencer. El presidente del Manzanares F.S., no se arrugaba por la lesión de Javier Gallego, es evidente que el primer mandatario de la entidad tenia claro que quien salga por este futbolista lo va a hacer igual de bien y va a intentar ayudar al equipo desde el primer segundo hasta él ultimo del partido.
El tecnico del equipo, ambicioso donde los haya en el aspecto deportivo, ha preparado este encuentro con mimo y con ilusión de vencer. El partido es a vida o muerte, perder en Ciudad Real significaría decir casi adiós a los primeros puestos de la tabla, por lo que perder no entra en el guión y todo el mundo piensa solo y exclusivamente en vencer y seguir peleando por no abandonar la lucha por la segunda plaza que puede ser un objetivo importante.