El Manzanares F.S. vencio con mas apuros de los previstos a un gran equipo como el Barajas de Melo F.S.
El Manzanares F.S. vencio con mas apuros de los previstos a un gran equipo como el Barajas de Melo F.S.
El Manzanares F.S. gano por 9-7, al mejor equipo que ha pasado en la presente competicion por el pabellon de Manzanares, realmente dos grandes equipos nos obsequiaron con un gran partido de futbol sala. El Manzanares F.S., mando en dos tercios de partido, que fue cuando lo dejo sentenciado. El Barajas de Melo estuvo a punto de dar la campanada en cinco minutos de pájara del equipo de Rogelio Mateos Aparicio.
9 Manzanares F.S: Lope (p), Jose Maria, Merlo, Juan, David, Campillo, Javier, Paco, Del Salto, Roberto, Pedro (ps), Paquillo.
7 Barajas de Melo F.S.: Petete (p), Rafa, Marcos, Santi, Abel, Pepe, Ruben, David (ps), Mario, Pololo.
Arbitros: Ballesteros Martín, Romero Lizana, actuando como anotador Martinez Rodrigañes. Gran actuación, como suena, fue un arbitraje excepcional. Amonestaron con tarjeta amarilla a Marcos por parte del Barajas de Melo F.S. Fueron amonestados por parte del Manzanares F.S., Campillo, Javier Gallego y Manolo del Salto.
Goles:
Minuto 1: (1-0) Javier Gallego; Minuto 6: (2-0) David; Minuto 7: (2-1) Ruben; Minuto 8: (3-1) Paco; Minuto 18: (4-1) Javier Gallego; Minuto 19: (5-1) Javier Gallego; 2ª Parte; Minuto 1: (5-2) Pololo; Minuto 10: (6-2) David; Minuto 10 y 30 segundos (6-3) Ruben; Minuto 14: (7-3) Paquillo; Minuto 14 y 30 segundos: (8-3) Campillo; Minuto 15: (9-3) Campillo; Minuto 16: (9-4) Ruben; Minuto 17: (9-5) Ruben; Minuto 18: (9-6) Rafa; Minuto 18 y 30 segundos: (9-7) Ruben.
Incidencias: Partido de primera nacional B, jugado en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, no con demasiado publico pero los que acudieron se lo pasaron en grande.
El partido en su primera mitad, fue una autentica delicia en lo que a juego se refiere, el equipo manzanareño lo bordo y demostró en estos primeros veinte minutos que tiene que estar hay al final del campeonato de esta primera B. En los primeros seis minutos de partido, Javier Gallego y David, ponen un 2-0 en el marcador. Lo menos importante era la ventaja, lo mejor era el juego realizado y las ganas de pelear del equipo manzanareño, era evidente que esto sé veia acrecentado porque enfrente habia un equipo enorme en juego y en actitud. En el minuto siete y treinta segundos, contra del Barajas de Melo que materializa Ruben, solo con siete minutos y medio de partido el marcador habia registrado ya los tres primeros goles.
El capitán manzanareño Paco, cuando se disputaba el minuto ocho de esta primera mitad, puso el 3-1 y fue el momento donde el Manzanares F.S. empezó a realizar su juego más brillante en todos los sentidos. Colectivamente el Manzanares F.S., saco de la pista al Barajas de Melo F.S., los locales lo hacían brillante y solo les faltaba machacar las muchas ocasiones creadas. El encuentro avanzaba, el marcador permanecía inamovible, pero el juego de los de Manzanares sacaba un notable alto en todos los aspectos del juego.
En cinco segundos de partido, dos jugadas consecutivas, el Manzanares F.S. acertó en dos de sus llegadas y puso el marcador en un 5-1. Javier Gallego, en dos ocasiones, saco la casta y la enorme calidad que posee para que el Manzanares F.S. se fuera al descanso con una amplia ventaja. Veinte minutos de partido, se saldaban con cosas interesantes, dos buenos equipos y un gran nivel de juego habian demostrado que el nivel de la primera B va a ser alto y que va a haber muchos novios para conseguir la segunda plaza.
El encuentro en su segunda mitad, tuvo muchas alternativas en el juego, minutos con goles por parte del Manzanares F.S. y pájara del equipo de Rogelio Mateos Aparicio en los ultimos minutos de encuentro que a punto estuvo de costarle un disgusto. En los primeros diez minutos del segundo tiempo, los visitantes ponen un parcial de 2-1 a su favor, se empezaba a palpar que la segunda mitad iba a ser muy movida. Pololo ponía el 5-2 en el minuto uno de la segunda mitad, David respondió por parte del Manzanares F.S. en el minuto diez poniendo el 6-2 y Ruben respondía en el minuto diez y medio poniendo el 6-3. Diez minutos con alternativas en el juego y en el marcador, era evidente que lo más importante para los visitantes era recortar distancias, los locales querían mantener la ventaja adquirida y llegaban al ecuador de la segunda mitad con un tranquilizador 6-3.
En cinco minutos, el encuentro dio un vuelco en todos los sentidos, Paquillo y Campillo en dos ocasiones supieron poner el electrónico en un 9-3 gracias a su acierto rematador. El partido tenia cinco minutos por delante, con seis goles de ventaja para el Manzanares F.S., no habia motivos para la intranquilidad al menos lógicos. El Barajas de Melo, con un 9-3 no se rindió ni bajo los brazos, era un equipo con casta y con una calidad envidiable en el ámbito colectivo e individual.
La fe y las ganas mueven montañas, esto es lo que le ocurrió al conjunto de Cuenca, se fueron arriba y sacaron de sus casillas a un Manzanares F.S. que se confío excesivamente por esos seis goles de ventaja. Ruben en tres ocasiones y Rafa, ponían el electrónico en un 9-7 cuando faltaban dos minutos para el final, no habia ocurrido nada del otro mundo sino que los locales se sumieron en una profunda pájara en todos los sentidos.
Es evidente que el partido lo gano el equipo que más lo mereció, haciendo un balance de tiempo de dominio de partido y dominio de marcador fue el Manzanares F.S. quien mando en esos terrenos, en el debe de los de Rogelio Mateos Aparicio los ultimos cinco minutos de partido donde a punto estuvieron de tirarlo por una empanada mental que no tiene demasiada explicación lógica. El Manzanares F.S. gano al mejor equipo que ha pasado por la cancha del equipo manzanareño, en lo que llevamos de competicion, es evidente que hay esta el gran mérito de los de Manzanares. Los cinco minutos de pájara, intentar corregirlos para próximos encuentros y que no vuelvan a ocurrir, esta fue la unica parte negativa del partido.