El Ayuntamiento adjudica el sistema de videovigilancia
El Ayuntamiento adjudica el sistema de videovigilancia
El Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado en la última reunión de la Junta de Gobierno Local el sistema de viodeovigilancia en treinta y ochomil ochocientos euros. La empresa adjudicataria del concurso convocado al efecto ha sido Ibersontel, que presentó la oferta mejor puntuada.
Otros asuntos aprobados en la Junta de Gobierno del pasado 18 de octubre fueron la aprobación de gastos de la cabalgata de Reyes 2006 en un importe de 24.476 euros y la adjudicación del expediente de contratación de suelo de seguridad para juegos infantiles en el Parque del Polígono a una empresa de Pozuelo de Calatrava en 47.499 euros.
Aprobada el acta de la sesión anterior y un decreto de la alcaldía que autorizaba, por razón de urgencia, obras a Gas Natural para la extensión de su red, se concedieron licencias a Inmobiliaria Lozano para la demolición de un edificio; a Suma Urbanistas para la construcción de un edificio de veinte viviendas y veinte plazas de aparcamiento; y a Facolor para la ampliación de una nave taller de lacado de perfiles de aluminio en una parcela del Polígono.
También se concedió licencias de obra a la Consejería de Vivienda y Urbanismo de la Junta de Comunidades para la instalación de un ascensor en un bloque de viviendas de la Avenida del Parque; a Juan Antonio Fernández-Pacheco para la canalización hidráulica en el cruce de Camino de la Sucia a Barrunta en una zona de enlace de diversas parcelas rústica; y a Gas Castilla-La Mancha para la extensión de su red de canalización.
Tras aprobar la relación de facturas número dieciocho del ejercicio actual y la certificación número dos de las obras de ampliación de los vestuario del Pabellón Cubierto, se adquirieron diecisiete anoraks para la Policía Local y se aprobó la certificación número cuatro de las obras de construcción del Centro de Atención a la Infancia.
Se resolvieron también diversas peticiones relativas a impuestos y tasas; se bonificó a Fernando Castillo la liquidación correspondiente a la instalación de una nave en el Polígono Industrial; y se mantuvo la ubicación inicialmente prevista en los pliegos que han servido de base para la adjudicación de un puesto de venta de helados en la Avenida del Parque.
La Junta de Gobierno aprobó dos relaciones de liquidaciones de obras menores, la adquisición de una biotrituradora y corrigió un acuerdo de la sesión del seis de septiembre sobre los servicios de vigilancia en el Parque del Polígono. Finalmente calificó varios expedientes de actividades molestas.