La Junta de Gobierno Local aprobó el gasto del Área de Festejos para las Fiestas Patronales 2005
La Junta de Gobierno Local aprobó el gasto del Área de Festejos para las Fiestas Patronales 2005
En la sesión ordinaria del martes 23 de agosto, la Junta de Gobierno Local aprobó, entre otras medidas, la propuesta de gasto de la Concejalía de Festejos para las Fiestas Patronales por un importe de 52.714, 84 euros. Además, se fijó el presupuesto para varias contrataciones de la Red de Teatros Otoño 2005.
En el apartado de licencias de obras mayores, se concedió la presentada por Inmobiliaria Ribera del Azuer, S.A. para la segregación de parcela situada en la calle Mariana Pineda en cuatro parcelas. También se aprobó el proyecto básico y de ejecución para obras de construcción de dieciocho viviendas y sótano en calle Libertad y calle Vistalegre solicitado por ARC ESPACIOS S.A. Masol, S.L. solicitó la modificación de licencia de obra que, una vez aprobada por la Junta de Gobierno Local, se incorpora a la licencia urbanística para la edificación de seis viviendas y cochera en Calle Ramón y Cajal, número 22.
En relación a particulares, se concedió licencia de obra mayor a Doña Josefa López de Pablo Romero y esposo para la construcción de vivienda unifamiliar en calle Independencia número 37 y a Don Antonio Nieto Sánchez Carnerero para la construcción de vivienda unifamiliar en calle Molinos de Viento numero 69.
Tras aprobar el acta de la sesión anterior correspondiente a la celebrada el día 16 de agosto, la Junta de Gobierno Local aprobó el gasto de la Concejalía de Festejos para las Fiestas Patronales que se celebrarán el próximo mes de septiembre. El presupuesto fijado para este año asciende a un total de 52.714,84 euros, a diferencia del anterior que fue de 51.607 euros.
Además, se aprobó la propuesta de gasto para varias contrataciones de la Red de Teatros Otoño 2005 de la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las modalidades de danza, música y teatro en el importe total de 47.474,40 euros.
Finalmente, entre otros puntos, se aprobó la relación de facturas número quince del ejercicio actual que presentó la Intervención de Fondos con un importe de 87.528, 42 euros además de la relación del liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de Terrenos de naturaleza Urbana, por importe de 48.382,71 euros, ordenando su notificación individualizada a los contribuyentes afectados.