El Vipoman B.M.Manzanares se impuso sin demasiadas dificultades a un combativo B.M. Sonseca

El Vipoman B.M.Manzanares se impuso sin demasiadas dificultades a un combativo B.M. Sonseca

El Vipoman B.M.Manzanares se impuso por 41-16 al B.M. Sonseca, en un partido que no tuvo color, porque las diferencias entre un equipo y otro se notaron tras la disputa del primer cuarto de hora de partido. El partido al descanso señalaba un 20-4, por lo que a partir de esta fase del encuentro, se puede afirmar que la segunda mitad fue mas bien de ensayo por parte local para futuros partidos.

Deportes
15-12-2009

Vipoman BM. Manzanares: Miriam Barato, Sandra Marchán (10 goles), Estefanía Marchán (11 goles), M. Carmen Jiménez (2 goles), Elena Jiménez (3 goles), Noelia Bellón (5 goles), Maribel Zamorano (2 goles), Laura Moreno (p.), Miriam López de Pablo, Pili Román (p.s), Gema Rodríguez (2 goles), Rosa García (6 goles) y Beatriz Rebollo.

BM. Sonseca: Rocío Ángel, Marta Martín (3 goles), Alba M. Rubio (1 gol), Esther Martín (3 goles), Blanca Martín (3 goles), María Martín (5 goles), Elena García, Beatriz Pérez (1 gol), Beatriz Martín- Maestro y Tomasa Verdejo.

Parciales cada 5 min. : 2-1, 6-2, 12-2, 15-3, 18-3, 20-4; descanso; 24-5, 25-7, 30-9, 32-12, 36-15, 41-16; final.

El pasado sábado se disputaba en la localidad manzanareña la sexta jornada de la liga senior femenina correspondiente al primer partido de la segunda vuelta.

El BM. Sonseca visitaba al campeón de liga, con una plantilla corta y algo limitada que permitió al Vipoman marchar bastante cómodo en el marcador desde el minuto uno pero sin bajar la guardia en ningún momento; permitiendo esto irse en el descanso con un 20-4 favorable en el marcador; y terminar el partido con un 41-16; resultado que le permitió al equipo local trabajar y poner en práctica algunas pequeñas innovaciones, posiblemente útiles en encuentros que resulten algo más complicados.

La defensa del equipo que dirige Poveda se inició con el 6:0 habitual, que impidió penetraciones y lanzamientos del ataque toledano durante los 30 minutos de la primera parte, y siguió con algunas modificaciones en la segunda, permitiendo 12 goles durante los segundos 30 minutos debido a pequeños ajustes a realizar aún en esas modificaciones y a que el equipo visitante se puso las pilas en el descanso; saliendo con más coraje y haciendo muchos más esfuerzos por alcanzar la línea de los seis metros de las guardametas locales.

Por su parte, el equipo toledano siguió con su insistente pero más que inútil defensa en 4:2 mixto hacía las hermanas Sandra y Estefanía Marchán dejando tan sólo a 4 defensoras en la línea de seis metros que apenas complicaban los lanzamientos del resto de jugadoras del ataque local.

Desde aquí nuestra enhorabuena al conjunto manzanareño, y desear una pronta recuperación e incorporación a la jugadora Beatriz Rebollo recién salida de una operación de nariz.