El Vipoman B.M.Manzanares gano en una cancha tan dificil como la del B.M. Torralba

El Vipoman B.M.Manzanares gano en una cancha tan dificil como la del B.M. Torralba

El Vipoman B.M. Manzanares gano por 17-29, en una cancha complicada y dificil, como la del B.M. Torralba, las manzanareñas siguen con su paso firme y eficaz en espera de ese segundo partido que les enfrente al B.M. Ciudad Real. Hay que felicitar al tecnico y grupo de chicas que componen este equipo por su afan de competitividad en las ultimas temporadas.

Deportes
22-12-2009

Tu Hogar en Madera Woodlife BM. Torralba: Rosa García, Asun Amorrich (3 ), Elena Velasco (3 ), Esther Pérez (5 ), Elisa Álvarez, Irene Álvarez, Gema López, Fátima Moya (6 ), Bea López, Leticia Toledo, Jessica Segovia, Ana Teresa García, María Bolaños y Vanessa Villafuente.

Vipoman BM. Manzanares: Sandra Marchan (6 ), Estefanía Marchán (5 goles), Mª Carmen Jimenez (3 ), Elena Jiménez (1 ), Noelia Bellón (3 ), Natalia López, Maribel Zamorano (4 ), Beatriz Rebollo, Laura Moreno (p.s.), Pili Román (p.), Gema Rodríguez (2 ), Rosa García (4 ).

Parciales cada 5 min.: 1-4, 2-5, 5-10, 6-12, 9-13, 10-16; descanso; 10-19, 12-21, 13-21, 13-24, 16-26, 17-29; final.

Las chicas que dirige Poveda, jugaban en casa del BM. Torralba el pasado fin de semana; sumando una nueva victoria en su casillero.

El Vipoman BM. Manzanares se enfrentó a un equipo duro de roer, siempre que juega en casa, y que usa siempre todas las armas que puede para luchar un partido desde el minuto uno hasta el sesenta. Pero esta vez no les fueron suficientes, ya que el equipo visitante se desenvolvió bastante bien frente a una defensa muy presionante sobre las primeras líneas del ataque y que dejaba mucho juego para los puestos de segunda línea, como son el pivote, ocupado por las jugadoras Elena y Gema, y los extremos, ocupados por Rosa, Mari Carmen y Maribel.

Ya en los quince primeros minutos, las visitantes dejaban ver que cuando se levantan con el pie derecho, no hay defensa que se les imponga, en este caso consistía en mucho movimiento de jugadoras sin balón para provocar esos errores en la defensa que les permitían llegar a los seis metros de la portería rival. Este ataque junto a su gran defensa 6:0 les permitió cerrar un encuentro con un 17-29 favorable en el marcador que las asienta en el primer puesto de la tabla; aunque con un partido menos por disputar de su inmediato seguidor el BM. Ciudad Real, al que se enfrentarán tan solo tres jornadas después de volver de vacaciones.