Vinícola de Castilla triunfa en los XXVII Premios a la Calidad del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha
Vinícola de Castilla triunfa en los XXVII Premios a la Calidad del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha
La empresa manzanareña “Vinícola de Castilla” logró cinco medallas, dos de ellas de oro, en la 27ª edición de los Premios a la Calidad que concede el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “La Mancha” y cuya entrega tuvo lugar este jueves en Alcázar de San Juan. Estos galardones reconocen la calidad de los vinos embotellados en esta D.O. que abarca a cuatro provincias de la región.
De nuevo, los vinos de Vinícola de Castilla han sido ampliamente galardonados en los Premios a la Calidad que otorga el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha. En esta ocasión, los premiados han sido Señorío de Guadianeja Gran Reserva Cabernet 2004, como mejor Gran Reserva Manchego; y Señorío de Guadianeja Chardonnay 2013, premio en oro para varietales con Gran Potencial Aromático.
Por su parte, el Señorío de Guadianeja Merlot 2013, recibió el segundo premio de Vinos Tintos Varietales; Señorío de Guadianeja Cabernet Sauvignon 2013, el segundo premio de Vinos Tintos Varietales; y Señorío de Guadianeja Syrah 2013, el tercer premio de Vinos Tintos Varietales.
Según la bodega manzanareña “estos premios son fruto del esfuerzo y dedicación de todo el personal de Vinícola de Castilla y nos animan a seguir esforzándonos para ofrecer siempre los elaborados de la mejor calidad”.
Según la D.O. La Mancha, esta edición ha estado marcada por la gran variedad de las bodegas premiadas en las cuatro provincias que conforman el Consejo Regulador, demostrando una calidad creciente y gran competitividad en la búsqueda de nuevos mercados.