Villarrubia C.F. y Manzanares C.F. se juegan hoy sábado algo mas que tres puntos en un primer derbie provincial para los visitantes
Villarrubia C.F. y Manzanares C.F. se juegan hoy sábado algo mas que tres puntos en un primer derbie provincial para los visitantes
Este sábado a partir de las 18,30 horas en el municipal de Villarrubia, se juegan algo mas que tres puntos para uno y otro equipo, porque el equipo que gane dará un primer golpe a su rival. El Manzanares C.F tras su derrota frente al Atº Ibañes, acude algo mas presionado que el Villarrubia, los visitantes acuden heridos y esto puede ser un arma de doble filo para ellos. El Villarrubia viene haciendo una temporada fenomenal, ganando partidos y convenciendo, el mayor tesoro de los de Juan Angel Martín es que tienen una afición detrás numerosa y fiel y esto siempre es bueno.
Primer derbie provincial para un Manzanares, que con una victoria, una derrota y un empate, ha tenido un inicio de competición un tanto raro, es evidente que nadie esperaba lo que esta pasando y todo viene a demostrar lo igualado de la competición al menos en este grupo I. La derrota frente al Ibañes del pasado fin de semana, ha convertido al equipo en un animal un tanto herido, los jugadores de Alcolea saben que se esperaba mas de ellos y que solamente su afán de superación y sus ganas les harán volver a la dinámica del buen juego y de los buenos resultados.
Alvaro tras su expulusion del pasado fin de semana, tiene que descansar este fin de semana, esta claro que el jugador salio algo alterado y en dos jugadas vio camino de los vestuarios. Rachid, un hombre que aparece y desaparece por motivos de trabajo, es otra de las dudas para este partido. Esperamos y deseamos que tanto Alvaro como Rachid, enderecen su marcha y su continuidad en el equipo, al ser dos hombres que dentro de sus limitaciones han aportado mucho en las ultimas temporadas. En este aspecto cabe destacar que en el primer equipo tiene ficha Fedo un hombre en edad juvenil y tambien puede jugar Faustino un chico que lo hizo en pre temporada y ademas lo hizo con un desparpajo impresionante por cierto Faustino también en edad juvenil.
Calma en el equipo, calma en la junta directiva, tras el comienzo de competición, esta claro que es una calma un tanto relativa porque estas dos patas del equipo les hubiese gustado tener un comienzo de competición algo distinto. Entre la afición cierta calma chicha entre algunos, otros muy enfadados expresan por donde pueden su desagrado, es evidente que respeto máximo a todos pero que alguien tenga claro que determinadas cosas que piden son diciles de conseguir. La santa paciencia, siempre ha sido buena consejera a lo largo de los años en fútbol, que nadie olvide que con paciencia Quintanar del Rey y La Gineta lograron la pasada temporada un brillante ascenso a tercera división. Un club y otro tuvieron claro cual era su apuesta y en esta siguieron confiando.
La junta directiva preguntada si había algún problema, dijo categóricamente que no, que la confianza sigue siendo total en un proyecto que todavía no ha disputado la cuarta jornada de competición. El presidente y la junta directiva piden disculpas a los aficionados que acudieron al fútbol el pasado frente al Atº Ibañes, por el mal juego del equipo, esta claro que quienes rigen los destinos del equipo, jugadores y entrenador, les hubiese gustado ofertar un mejor espectáculo pero cuando las cosas no salen lo único que hay que hacer es apretar los puños y tener capacidad de reacción cara a próximos partidos de liga.
Alcolea pide un margen de confianza para el y para el equipo, los primeros que están “jodidos” son ellos según el técnico manzanareño, esta claro que desde el entorno del club se tiene claro que las cosas no están saliendo bien. El técnico pidió un maximo de concentracion para el partido frente al Villarrubia, que nadie salga autoderrotado antes de comenzar el partido, que cuando el arbitro de el pitido final todos acabemos satisfechos del trabajo que se halla hecho.
Las cosas están como están, la derrota frente al Atº Ibañes ha hecho pupa moralmente en la plantilla y en el técnico, todo el mundo ha hecho una apuesta clara por el trabajo y la auto confianza en el trabajo. Esta claro que lo que la plantilla necesita es apoyo al máximo, es ahora precisamente cuando las cosas no van demasiado bien, cuando la plantilla tiene que unirse con su técnico y la junta directiva y en este trabajo realizado codo con codo pueden llegar los triunfos y seguro que van a llegar semanas mas felices que la actual.