El viernes 14 finaliza el plazo para entregar los ‘rascas’ no premiados

‘Rasca una sonrisa a tu comercio’

El viernes 14 finaliza el plazo para entregar los ‘rascas’ no premiados

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio sorteará el 19 de agosto dos premios de 1.000 euros

La campaña de apoyo al pequeño comercio organizada durante el mes de julio por el Ayuntamiento de Manzanares finalizará el 19 de agosto con el sorteo de dos premios de 1.000 euros entre los ‘rascas’ que no tuvieron premio directo y que hayan sido entregados en la Oficina de Turismo. El plazo para hacerlo termina este viernes, día 14.

Promoción Pequeño Comercio
12-08-2020
Urna llena de los tickets de 'Rasca una sonrisa a tu comercio'

Las tarjetas de tinta rascables que fueron lanzadas durante el mes de julio con la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ fueron las protagonistas de esta campaña municipal cuyo objetivo ha sido reactivar la actividad económica de los comercios de Manzanares.

Los ‘rascas’ se entregaron a la clientela entre el 1 y el 31 de julio por compras superiores a 20 euros en los establecimientos de la localidad, con más de 350 premios directos de 30, 20 y 10 euros Aunque la entrega de ‘rascas’ ya finalizó, el plazo para cumplimentar y entregar los no premiados sigue abierto hasta el viernes 14 para quien desee optar a uno de los dos premios que se sortearán, dotados con 1.000 euros para gastar en los establecimientos de la localidad.

Desde la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio se anima a quienes aún tengan tickets no premiados y sellados por el comercio donde hizo la compra, a depositarlos en la urna ubicada en la Oficina de Turismo, en la calle Empedrada. El horario de entrega es de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 19:30 en horario de tarde. El último día que se podrán depositar los cupones será el 14 de agosto.

El sorteo público de los dos premios de 1.000 euros se realizará el 19 de agosto a las 18:30 horas.

Tras el periodo de inactividad por la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Manzanares puso en marcha esta campaña para ayudar a relanzar el comercio local “y paliar las consecuencias que ha sufrido”, según explicó la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de La Fuente. ”.

Con casi cien comercios adheridos a esta campaña, el Ayuntamiento de Manzanares ha invertido en ella cerca de 11.000 euros, 8.000 de ellos para premios.