Unidad frente a la barbarie terrorista

Unidad frente a la barbarie terrorista

Las fuerzas políticas con representación municipal en el Ayuntamiento de Manzanares se unieron este viernes en su rechazo al terrorismo y en la condena al atentado que un día antes costó la vida en Mallorca a los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada, de 28 años de edad, y Diego Salva, de 27.

Actualidad Municipal
31-07-2009
Asistentes a la concentración del 31 de julio de 2009

En la concentración silenciosa de cinco minutos celebrada a las doce del mediodía ante la fachada del Gran Teatro, debido a las obras de reforma que se acometen en la plaza de la Constitución, participaron unas cuarenta personas. El alcalde, Miguel Ángel Pozas, encabezó la representación política municipal. También hubo representación regional en la persona de la diputada, Maribel Ruiz. Miembros del PSOE, PP e IU, junto a un buen número de ciudadanos, mostraron así su unidad frente al terrorismo.

Manzanares dio su pésame a las familias de los agentes fallecidos y su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, en particular a la Guardia Civil. Los cinco minutos de silencio concluyeron con el aplauso de los presentes.