Tras Torreca, tablas entre el Manzanares y el Quintanar del Rey
Tras Torreca, tablas entre el Manzanares y el Quintanar del Rey
El Manzanares encontró la eficacia que le faltaba con Torreca. Se puso 2-0 arriba pero entonces se durmió y el Quintanar del Rey apareció para empatar en la recta final del choque. Dobletes por parte de Sergio Esteban y de Tajamata
El Manzanares realizó un auténtico ejercicio de eficacia rematadora en el primer tiempo. Su balance defensivo-ofensivo fue perfecto. No concedió ocasiones y las dos que tuvo las transformó Sergio Esteban para colocar un impensable 2-0 en el marcador.
Pero en la reanudación es posible que acusara cansancio, el caso es que el Quintanar salió más activo y se fue arriba demostrando que tiene potencial para hacer buenas cosas. Apareció Tajamata para hacer también doblete y empatar el partido, preludio de la expulsión de Quique en los locales.
Sin embargo en la recta final los locales se despertaron e intentaron el triunfo. Lo pudieron lograr, pero entonces esa eficacia rematadora ya había desaparecido.
Resultado final 2-2: El Manzanares acaba cediendo el empate ante el Quintanar