Torrente, sin la carta de libertad del Manzanares CF

Torrente, sin la carta de libertad del Manzanares CF

El asunto “Torrente” sigue trayecto cola en el Manzanares CF. El club publicó este martes un nuevo comunicado en el que informa que no le da la carta de libertad al portero Javier Torrente Esteban ya que lo decidido el pasado 17 de febrero fue concederle la “baja técnica”, es decir, apartarlo del equipo. De esta forma, el futbolista manzanareño no puede fichar con el Quintanar del Rey, que había requerido sus servicios.

Deportes
26-02-2014
Torrente en uno de sus últimos partidos como titular

En un comunicado hecho público el 18 de febrero en la web del Manzanares Club de Fútbol, la Junta Directiva franjiblanca anunció la baja del portero Javier Torrente Esteban por decisión técnica, ratificada por todos sus miembros, que le agradecían los servicios prestados durante las tres últimas temporadas defendiendo los colores del club, además de desearle la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva.

Sin embargo, la Junta Directiva del Manzanares, reunida en la tarde del 24 de febrero, emitió un nuevo comunicado en el que habla de baja técnica por decisión del entrenador, Guillermo Alcázar, ratificada por ésta, y de falta disciplinaria. “El técnico le ha dado baja técnica y el Club ha considerado que es una falta disciplinaria de gravedad que se ha ido agravando tras el paso de los días, habiendo decidido por unanimidad apartarlo del equipo hasta nueva orden en reunión celebrada en la tarde del 24 de febrero de 2014”.

El Club emite este comunicado con el fin de informar a sus aficionados y evitar malas interpretaciones. También añade que la decisión tomada por la Junta Directiva “ha sido muy dolorosa por ser quien es, por lo que representa en el fútbol de Manzanares y por ser una persona natural de Manzanares”.