Torreca se mostró molesto con el resultado y Pedro Arenas estaba satisfecho por el punto conseguido por La Gineta

Torreca se mostró molesto con el resultado y Pedro Arenas estaba satisfecho por el punto conseguido por La Gineta

Al finalizar el partido entre el Manzanares C.F. y La Gineta, sentimientos diversos en un entrenador y otro, por un lado uno estaba contento con el punto y por el otro lado Torreca estaba molesto porque a su equipo solo le valía ganar. Antonio de la Torre Camacho anuncio la posible llegada de un nuevo jugador si se llega a un acuerdo económico con el futbolista en cuestión.

Deportes
19-09-2011

Pedro Arenas, entrenador de La Gineta, al finalizar el partido estaba contento con el resultado que había conseguido su equipo en Manzanares. El técnico visitante, argumentaba en sus manifestaciones, que su equipo había tenido mas la pelota y que probablemente había merecido algo mas. Arenas, dejaba claro las carencias de su equipo, comentando que la falta de un hombre que defina arriba hace debilitar la posibilidad de puntuar fuera de su feudo.

Antonio de la Torre Camacho, entrenador del Manzanares, se mostró muy molesto con el empate conseguido por los suyos frente a La Gineta. El técnico manzanareño comento que el equipo tiene lo que tiene y que a los futbolistas poco mas se les puede pedir porque lo dan todo.

La valoración de Torreca del partido, fue contundente y muy clara, tenemos lo que tenemos y no se nos puede pedir mucho mas porque damos todo en el campo. El entrenador del Manzanares C.F., dejaba claro que La Gineta es un equipo con mas experiencia que el suyo y con jugadores con mas experiencia que los del Manzanares, cierta desazón y enfado en el técnico del equipo manzanareño en sus palabras.

La posible llegada de un nuevo jugador, fue objeto de comentario por parte del entrenador manzanareño, comentando que efectivamente podía llegar alguien a lo largo de la presente semana pero que si al final firmaba esto podría traer alguna baja en el equipo. Los comentarios de Torreca en la rueda de prensa eran los de un entrenador enfadado y molesto porque su equipo no había ganado y esto le dolió muchísimo.