Torreca satisfecho con la entrega de los suyos y Soto se quejaba del penalti fallado y de las ocasiones desperdiciadas
Torreca satisfecho con la entrega de los suyos y Soto se quejaba del penalti fallado y de las ocasiones desperdiciadas
Distintos puntos de vista al finalizar el partido entre el Manzanares y el Villarrubia, por un lado el técnico visitante se quejaba del penalti fallado y las ocasiones desperdiciadas, por otro lado Torreca se reafirmaba muy satisfecho de la entrega de los suyos en este partido. El técnico manzanareño anuncio que en estos quince días se va a intentar que lleguen esos dos o tres refuerzos que necesita el equipo para intentar evitar posiciones de descenso.
Jose Agustín Soto, valoraba positivamente el partido, el técnico del Villarrubia afirmo que sumar siempre es positivo en una categoria tan igualada y su equipo había sumado. El entrenador del Villarrubia se acordaba amargamente del penalti desperdiciado por los suyos y de las ocasiones que no habían acertado delante de porteria.
El entrenador del Villarrubia, afirmo antes de la disputa del partido, que era un partido donde a su equipo solo le valía ganar o ganar para seguir aspirando a las cuatro primeras plazas. Al finalizar el partido Soto se mostró satisfecho por el punto y por haber mantenido su porteria a cero.
Un punto para cada equipo, se podía esperar enfado en el técnico visitante, pero al final se quedo con el punto y con la actitud de los suyos a lo largo de los noventa minutos.
Antonio de la Torre Camacho, se conformaba con el punto conseguido, afirmando que fue un encuentro donde su equipo pudo perder y ganar el partido. Destaco la entrega de los suyos a lo largo y ancho de todo el encuentro.
El Manzanares se enfrento a un buen equipo, el técnico local siguió alabando la entrega de los suyos, dejando claro que los jugadores habían peleado y se habían dejado todo. El técnico afirmo que los jugadores dan lo que dan y quiza la pregunta pase por saber si es suficiente para la cateogoria.
Muy tranquilo estaba el técnico antes del partido según sus manifestaciones, mucho mas que el dia del Puertollano, el entrenador afirmo que debía de ser así porque sus hombre estaban muy tensos y muy nerviosos por la importancia de los puntos.
El tema refuerzos, esta en candelero, el técnico afirmo que los próximos quince días serán cuando el club decida a este respecto.