Torreca, muy enfadado tras el empate a cero entre el Manzanares C.F. y el C.D. Puertollano “B”.
Torreca, muy enfadado tras el empate a cero entre el Manzanares C.F. y el C.D. Puertollano “B”.
Antonio de la Torre Camacho y Angel Luis, eran la cara distinta de la moneda al finalizar el partido entre el Manzanares y el Puertollano, el entrenador del Manzanares C.F. estaba muy enfadado y de forma especial con el juego de su equipo en la primera parte. Angel Luis, técnico visitante, admitía que el partido había sido malo pero su equipo había conseguido su objetivo que era puntuar.
La cara es el espejo del alma, la cara del entrenador del Manzanares C.F. era sintomática al finalizar el partido, el técnico del Manzanares C.F. consideraba como muy pobre el empate a cero y estaba muy enfadado al finalizar el encuentro entre su equipo y el Puertollano B.
Antonio de la Torre Camacho consideró que su equipo había cambiado algo en el segundo tiempo, en donde al menos lo había intentado. El técnico local dijo que solo con eso no se ganan los partidos y que para ganar al Puertollano había que poner algo más.
Un empate a cero se puede considerar como un mal resultado y más frente a un rival directo, todo indicaba que la semana que hoy comienza en lo que a se refiere a entrenamientos podía ser calentita. El técnico tenía tal enfado que no se quiso ni pronunciar.
Angel Luis, técnico del filial del Puertollano B, estaba contento con el resultado conseguido por los suyos. El entrenador visitante tenía argumentos más que suficientes, un equipo que no cobra, un equipo en el que debutaron tres juveniles, un equipo que por no tener no tiene ni un directivo responsable.
El entrenador del Puertollano B no tuvo reparos en admitir que había sido un partido malo y feo, Angel Luis dijo que mucho fútbol directo y dos equipos buscando segundas jugadas por rechaces. Angel Luis argumento que era un partido donde había que ponerse el mono de trabajo y los suyos se lo pusieron.