Torneo de Frontenis “Nuestro Padre Jesus del Perdon”
Torneo de Frontenis “Nuestro Padre Jesus del Perdon”
El pasado fin de semana se disputo la primera jornada, del torneo de frontenis “Nuestro Padre Jesus del Perdon”, éxito de organización y desarrollo brillante de esta primera cita del torneo de frontenis de pelota preolimpica. La junta directiva se mostro encantada del desarrollo de esta primera jornada e invito a los aficionados a las proximas citas de los dias 10 y 11 de septiembre.
Primera jornada del Torneo Jesus del Perdón, pelota preolímpica, con la disputa de los siete partidos previstos, dando comienzo el primero de ellos a las 17,00 horas, con dos equipos sin duda que aspiran a estar entre los cuatro mejores equipos de este torneo, Equipo formado por Jesús Jiménez y Guillermo Muñoz, y equipo de Alfonso Martín y Manuel Ortigosa. Partido muy disputado, cada punto y donde al final el equipo de J.Jiménez y Guillermo, se alzaron con la victoria por un tanteo de 30-20 en un tiempo de 40,00 minutos, donde ambos equipos estuvieron a una gran altura técnica y físicamente.
En el segundo partido equipo de Fernando y J.Antonio Camarena, sin duda serio candidato a estar también entre los primeros, y equipo de la escuela deportiva formada por los jóvenes Ricardo Camacho y Jorge Jiménez, sin duda una experiencia para estos chicos, enfretarse a uno de los mejores equipos del Club, y que habrá servido para ir adquiriendo la experiencia que se requiere para cualquier torneo. Logicamente la victoria de 30-5 refleja esa diferencia de categorías.
La segunda jornada del campeonato de frontenis de pelota preolimpica, se desarrollo bajo los baremos de la normalidad, destacando el partido de Francisco Garrido y Antonio del Moral quienes vencieron por treinta a veinte a Agustin Bolaños y Andres Caba. Otro partido disputado fue el de Ricardo Camcho y Jorge Jimenez quienes vencian por treinta a dieciseis a Asier Garrido y Andres Garrido.
El proximo fin de semana para el sabado dia 10 de septiembre se disputaran los cuartos de final y semifinales, donde todo apunta a que van a disputarse partidos muy igualados, donde el nivel deportivo apunta alto. El domingo dia 11 de septiembre se disputara el tercer y cuarto puesto a partir de las 10,30 horas y la gran final a partir de las 11,30 horas.
La junta directiva del Club de Pelota Manzanares invita a los aficionados al deporte del frontenis a la jornada del sabado y a la del domingo. Se oferta un gran nivel deportivo y una entrega por part de todos fuera de toda duda.