Soto: "Lo más importante para nosotros era dejar la portería a cero"
Soto: "Lo más importante para nosotros era dejar la portería a cero"
El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Quique Soto, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria que su equipo logró el pasado fin de semana frente a Navalmoral de la Mata (0-3), especialmente por haber acabado el partido sin recibir ningún gol.
"Lo más importante para nosotros era dejar la portería a cero", ha afirmado el técnico toledano, que ha señalado que el planteamiento del partido pasaba por "defender fuerte y no cometer errores defensivos para no dar vida a equipos que cuando juegan contra el Manzanares lo hacen al 200%".
Soto ha reconocido que había cierta "intranquilidad" en el entorno tras la derrota frente a Pilaristas y el empate en casa con Valdepeñas, pero ha subrayado que el equipo "no estaba preocupado, porque no estaba jugando mal y los resultados tenían que llegar".
A pesar de la baja de Javi Baz, el entrenador del Manzanares FS ha declarado que su equipo jugó un partido bastante completo, que siguió "el guión más o menos previsto", con dos equipos que estaban "necesitados de puntos".
Por último, también ha destacado la actuación del portero Fran Noguera, "que poco a poco empieza a coger la forma", tras no poder realizar la pretemporada con sus compañeros.