Sin margen de error
Sin margen de error
Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en el Pabellón Municipal al CD Cooperativa Estopiñán de Melilla, un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B, que dará comienzo a las 19.00 horas. En el partido de la primera vuelta los manchegos se impusieron a domicilio 2-6.
El equipo norteafricano dio el pasado fin de semana la gran sorpresa de la jornada al imponerse en su pista al líder Nazareno por un ajustado 3-2. Con este triunfo, el conjunto melillense se sitúa en décima posición de la tabla con 27 puntos y se asegura prácticamente la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo sufrió el pasado sábado una nueva derrota lejos de su pabellón. Los hombres que dirige Dimas Sanguino cayeron con contundencia en La Palma del Condado (7-3) y ya no tienen prácticamente margen de error, si quieren acabar la temporada entre los tres primeros clasificados.
Sanguino asegura que, a pesar del "desgaste", el partido de este jueves contra el Valdepeñas en la Copa Diputación (3-3) fue "un buen entrenamiento" para afrontar este sábado la jornada liguera. Un choque en el que "no hay margen de error", recalca el técnico toledano.
El entrenador del Manzanares confía en que su equipo "siga en la buena línea que mantiene en casa a lo largo del año, logrando victorias y jugando bien al fútbol-sala", al tiempo que avisa que Cooperativa Estopiñán, aunque está prácticamente salvado, "no vendrá de turismo" a la localidad ciudadrealeña.
Cacho y Chin, con molestias, son duda, pero Dimas Sanguino espera contar con ellos este fin de semana en la "bombonera" en un partido "decisivo".