Sigue en marcha la campaña de fomento de bebidas no alcohólicas
Sigue en marcha la campaña de fomento de bebidas no alcohólicas
Desde junio se está celebrando en Manzanares, a cargo del programa Alcazul, la VIII Campaña de Bebidas no Alcohólicas por la que se premia a todos los jóvenes que saben divertirse sin tomar alcohol. Por consumir bebidas sin alcohol en los locales establecidos, reciben puntos que pueden canjear por regalos.
El Ayuntamiento de Manzanares sigue celebrando actividades para los jóvenes de la localidad tengan un verano entretenido y saludable. Entre las actividades propuestas en el programa de ocio alternativo Alcazul destaca la VIII Campaña de Bebidas no Alcohólicas que lleva realizándose durante todo el verano.
Esta campaña, que comenzó en junio, consiste en incentivar a los jóvenes a pasarlo bien sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas. Para esto, Alcazul ha propuesto esta campaña en la que por cada consumición sin alcohol, en cada uno de los bares que colaboran con la actividad, se recibe un punto. Los primeros ochenta jóvenes que reúnan veinte puntos y así demuestren que beben sano conseguirán el premio.
El premio consiste en un vale de 20 euros canjeable en cualquiera de los establecimientos que colaboran con la actividad: Copigraphic, Cybernet, Calzapiel, Futur-Sport, Mon Sport, Décimas, Deportes Carranza, Papelería Hipérbole y DVD Friends. Los bares colaboradores en los que se pueden conseguir los puntos son: Bar Rodero, Qué Medieval, La Capilla y Disco-Bar Shaman.
La campaña durará hasta que se agoten los ochenta vales disponibles o el 31 de octubre. Para más información contactar con la Casa de la Juventud o en www.juventudmanzanares.es