Serna afirma que la salud del Grupo Popular “es óptima”

Serna afirma que la salud del Grupo Popular “es óptima”

La nueva portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Manzanares, Dolores Serna, compareció ante los medios de comunicación para transmitir un mensaje de confianza a su electorado y pedir que “nadie se sienta defraudado” tras la salida del grupo de María Luisa del Río. Dijo que la salud del grupo “es óptima” y que hará un trabajo “igual o mejor” que en el anterior periodo.

Actualidad Municipal
16-09-2008

Flanqueada por los concejales Juan Rodríguez Rubio y Enriqueta García, Serna anunció que los populares apoyarán todos los proyectos, “grandes, medianos y pequeños”, que sean buenos para Manzanares, y pidió al equipo de gobierno que también apoye las propuestas de su grupo que pretenden mejorar la calidad de vida de los manzanareños.

Al respecto, y frente a quienes les acusan de trabajar poco y de rehuir el debate político, Dolores Serna recordó que en lo que va de legislatura, el PP ha presentado 17 mociones -de las que trece no fueron declaradas urgentes-, 45 ruegos, ocho preguntas y 101 enmiendas al Presupuesto General del Ayuntamiento.

Por todo ello, Serna contestó al portavoz socialista, Julián Nieva, para decirle que las ganas del Grupo Popular están intactas y que éste hace bien su trabajo de fiscalizar al equipo de gobierno y de hacer propuestas, como las que permitieron crear bolsas de trabajo para los puestos temporales o que no haya concejales en los tribunales de selección.

También pidió a Nieva que no dude de los motivos por los que cinco miembros de la candidatura popular renunciaron a ocupar la vacante producida con la marcha de María Luisa del Río. “Formar parte del Grupo Municipal Popular es difícil y hay que dedicarle mucho tiempo. No se lo pueden dedicar y renunciaron”, afirmó Serna para zanjar el asunto e insistir en que no hay crisis en el seno de su partido, que mantiene el objetivo de ganar las elecciones dentro de tres años.

Finalmente, Dolores Serna agradeció las palabras que el alcalde Miguel Ángel Pozas dirigió hacia María Luisa del Río en el pleno donde se trató su renuncia al cargo de concejala y dijo que ésta continúa ocupando la presidencia del PP manzanareño hasta que se celebre su próximo congreso local.