La sede de la peña del Barcelona de Manzanares sufre destrozos importantes en su fachada

La sede de la peña del Barcelona de Manzanares sufre destrozos importantes en su fachada

El pasado domingo la sede de la peña del Barcelona de Manzanares, situada en la calle San Marcos, sufrió destrozos en su fachada. La junta directiva de esta peña ha puesto sendas denuncias en de la policía local y cuartel de la guardia civil.

Deportes
08-05-2008

El fútbol es un deporte, que siempre se ha comentado que debe de valer para unir a las personas, para unir a los clubes, para hermanar a las aficiones, pero nunca para generar violencia y menos para generar destrozos porque guste mas o guste menos esto es un deporte y hay que entenderlo como tal. El pasado fin de semana, la sede de la peña del Barcelona, sufrió destrozos materiales en su fachada y otro tipo de destrozos que se pueden catalogar como psicológicos por no guardar el debido respeto a una sede de una asociación.

El presidente de la peña del Barcelona, Pedro Manuel Aparicio García, mostró su disgusto y su indignación por los hechos acontecidos. El presidente de la peña cule, tras llamada de una compañera de junta directiva, se presento en la sede de la peña, para evaluar lo que allí había ocurrido y para posteriormente levantar las correspondientes denuncias. La junta directiva de la peña del Barcelona, presento primero una denuncia en la policía local, para posteriormente presentar denuncia en el cuartel de la guardia civil.

El presidente de esta peña, se mostró ofendido y molesto, comentando que iniciaran acciones de tipo legal hacia los autores de estos destrozos. Aparicio García, dejo claro que ellos no se meten con nadie, que en su peña el único mal que hacen es ir a disfrutar de los partidos del Barcelona a su sede y que todo ellos tienen el máximo respeto hacia los rivales y que jamas ellos se han metido con nadie. El presidente de la peña realizo una llamada a la cordura y al respeto que el fútbol es solo un juego y que no debe de ser algo que traiga consigo destrozos y maltratos como los que ha sufrido la peña del Barcelona de Manzanares.