Sebastián García: “El PP es el futuro y el PSOE no sabe solucionar los problemas de los ciudadanos”
Sebastián García: “El PP es el futuro y el PSOE no sabe solucionar los problemas de los ciudadanos”
El Partido Popular de Manzanares celebró el martes en el Castillo de Pilas Bonas un mitin en el que Sebastián García, candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real, criticó la política que el gobierno de Zapatero ha desarrollado en todos los ámbitos durante los últimos cuatro años, y presentó el programa de su partido como “de futuro, ilusionante y cercano a los ciudadanos”.
Los actos políticos organizados por el Partido Popular de Manzanares con motivo de las elecciones generales del 9 de marzo incluyeron la celebración de un mitin en el que intervino Sebastián García, candidato al Senado por Ciudad Real después de los discursos de Mª Luisa del Río, presidenta local del PP y Francisco Nieto, diputado provincial. El acto tuvo lugar el martes en el Castillo de Pilas Bonas con poca asistencia de público.
Según García, el PP representa el futuro de España y presenta un proyecto “ilusionante y cercano a la ciudadanía”, definiendo a los candidatos de su partido como “un equipo de primera división cercano a la gente y con soluciones a sus problemas” mientras que de los del PSOE dijo que “han demostrado que no saben solucionar los problemas de los ciudadanos”.
En su discurso, el candidato popular quiso transmitir el mensaje de que “España tiene solución y es cambiando de gobierno el domingo en las urnas”. García criticó el trabajo que el gobierno socialista de Zapatero ha desarrollado durante los últimos cuatro años en todas las áreas, tanto social, económica y laboral, como en derechos del ciudadano, juventud, vivienda, y sobre el agua y los trasvases.
Mª Luisa del Río, que se encargó de abrir el acto, pronunció un discurso en el que también arremetió contra las actuaciones del gobierno de la nación con respecto a las comunidades autónomas, educación, política internacional y terrorismo, entre otras. Así mismo criticó y utilizó el sistema de descalificación personal hacia los representantes del PSOE de Manzanares y al equipo de gobierno local que preside Miguel Ángel Pozas. La presidenta del PP local, también acusó a los socialistas de acosar a uno de sus militantes a raíz de la dimisión de Sánchez-Ballesteros como asesor artístico de la Escuela de Música de la Universidad Popular.