La sala para trabajo cardiovascular de la Piscina Cubierta abrirá sus puertas en septiembre

La sala para trabajo cardiovascular de la Piscina Cubierta abrirá sus puertas en septiembre

Cinco bicicletas estáticas, dos bicicletas reclinadas, tres cintas de carrera, dos stepper, tres de carrera elíptica, cuatro espalderas y bancos de hiperextensiones y abdominales conforman la sala cardiovascular de la Piscina Cubierta Climatizada de Manzanares. A partir de septiembre y por un pequeño incremento en el abono, los usuarios de la piscina que lo deseen podrán disfrutar del uso de este gimnasio.

Deportes
02-08-2008

La sala para trabajo cardiovascular de la Piscina Cubierta ya es una realidad de la que podrán disfrutar todos los manzanareños que lo deseen. De esta forma se cumple una de las propuestas del programa electoral que presentó el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares. Se prevé que la apertura de esta sala coincida con la de la Piscina Cubierta Climatizada, en el mes de septiembre.

El lugar escogido para instalar la sala para trabajo cardiovascular ha sido el emplazamiento de la antigua cafetería de la piscina. Para ello, la estancia se ha acondicionado, cambiando el anterior suelo por otro de tarima. Además se ha colocado un torno, a través del cual podrán acceder los usuarios de manera controlada.

En esta sala, que permitirá el uso simultáneo de una veintena de personas, se han instalado cinco bicicletas estáticas, dos bicicletas reclinadas, tres cintas de carrera, dos steps, tres de carrera elíptica, cuatro espalderas y bancos de hiperextensiones y abdominales. Además, Fernando Criado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, apuntó que un monitor se encargará de orientar a los usuarios sobre la correcta utilización de las máquinas y el tipo de ejercicio más apropiado que deben realizar.

El precio de entrada a la sala para trabajo cardiovascular supondrá un pequeño incremento en la cuota de los abonados que deseen utilizarla. También podrá mantenerse el abono habitual, sin acceso al gimnasio. Del mismo modo, también existirán abonos para aquellas personas que únicamente quieran hacer uso de las instalaciones de la sala cardiovascular, pero que no deseen acceder a la piscina.