La sala cardiovascular de la piscina cubierta abre sus puertas el 1 de septiembre
La sala cardiovascular de la piscina cubierta abre sus puertas el 1 de septiembre
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares pondrá en funcionamiento, a partir del 1 de septiembre, la sala cardiovascular de la Piscina Municipal Cubierta. Los usuarios que lo deseen podrán adquirir abonos de diferentes modalidades y periodos de tiempo con posibilidad de elegir entre gimnasio, piscina o ambas actividades.
La sala cardiovascular, ubicada en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta, abrirá sus puertas el próximo lunes, 1 de septiembre. Se trata de una nueva propuesta del Ayuntamiento de Manzanares que servirá para ampliar los beneficios de la natación con ejercicios complementarios en aparatos de gimnasio que favorecerán el cuidado de la salud y el mantenimiento físico del cuerpo.
De cara a la temporada 2008/2009, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares da a conocer los precios establecidos en el sistema de abonos periódicos de temporada, semestral o trimestral, con opción a utilizar los dos recursos según las preferencias de los usuarios quienes podrán elegir entre piscina, sala cardiovascular o ambas actividades.
Los abonos para la piscina se distribuyen en familiar, individual, menores de 15 años, familiar especial e individual especial. El precio de los abonos de temporada completa en estas modalidades está entre 175 euros y 45 euros; en los abonos semestrales oscila entre 105 y 26 euros; y el de los trimestrales es de 65 a 16 euros.
Los abonos para uso exclusivo del gimnasio solo estarán disponibles en las modalidades individual e individual especial, siendo los precios de 60 y 30 euros en los de temporada completa; 40 y 20 euros en los semestrales; y 25 y 12 euros en los trimestrales.
Finalmente, los abonos para la utilización de la piscina y el gimnasio estarán disponibles en todas las modalidades excepto en la de menores de 15 años, ya que es a partir de esa edad cuando está permitida su utilización. En esta modalidad de abono la cuota más cara, 190 euros, correspondiente al abono familiar para toda la temporada, y la más barata, 17 euros, el abono trimestral individual especial.
El Área de Deportes explica que se considerarán cuotas especiales las destinadas a jubilados, pensionistas y discapacitados con una minusvalía igual o superior al 65%. Así mismo, a efectos del abono familiar, se entiende por unidad familiar la compuesta por el cabeza de familia y los familiares que dependan de él y vivan en su mismo domicilio, que no perciba rentas propias.
Para la adquisición de abonos o para solicitar más información al respecto, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa del Deporte situada en la calle Monjas, 12, o a través del teléfono 926 62 07 28. Así mismo, pueden consultar la página web municipal www.manzanares.es.