La ruta de la tapa manzanareña arrasa
La ruta de la tapa manzanareña arrasa
La I ruta de la tapa de Manzanares, que arrancó el pasado día 15, llega hoy a su Ecuador satisfaciendo tanto a clientes como a hosteleros. Quedan aún cuatro días para disfrutar de las joyas de nuestra cultura culinaria, ya que será el próximo domingo cuando estas jornadas toquen a su fin.
Las jornadas “taperas” que se desarrollan durante estos días en Manzanares y que se prolongarán hasta el próximo domingo 25, ya arrojan unos resultados espectaculares para la hostelería y las visitas a la localidad.
Y es que los treinta bares participantes, han agotado en muchos casos durante el pasado fin de semana, existencias de tapas y de guías de la ruta. Aunque aseguran que “Para el jueves ya estamos de nuevo en primera línea de fogón”
Estas jornadas, que recordemos tienen la intención de promover la oferta turística y gastronómica de la localidad aumentando la actividad hostelera, están cumpliendo expectativas con creces en todos los sentidos.
El nivel de los participantes en cuanto a tapas se refiere es muy competitivo, tanto en presentación, originalidad, sabor como en rapidez de servicio.
Durante estos días los hosteleros de Manzanares han desplegado todos sus encantos culinarios y están demostrando que Manzanares es un pueblo dispuesto a trabajar para dar lo mejor de sí al visitante. Algunos de los clientes de estos días, en lo que a esta ruta de la tapa se refiere comentan ciertos nombres de las tapas, igual de originales y divertidos como sabrosas, carteles comestibles, gazpachos muy exóticos, o cómo un plato tradicional se puede reinventar sin perder su esencia.