Ruben Bruno, Luis Gabriel Nieto-Sandoval, Antonio Garrido y Carlos Arcos preseleccionados por la federación de baloncesto de Castilla La Mancha

Ruben Bruno, Luis Gabriel Nieto-Sandoval, Antonio Garrido y Carlos Arcos preseleccionados por la federación de baloncesto de Castilla La Mancha

La federación regional de baloncesto, ha convocado una concentración de cadete cara al próximo campeonato de España, en esta convocatoria hay cuatro jugadores del equipo cadete del Ayuntamiento de Manzanares. Ruben Bruno, Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza, Antonio Garrido y Carlos, son cuatro jugadores de Manzanares que están incluidos en esta convocatoria de quince, él animo de estos chicos pasa por quedarse entre los doce que acudan al campeonato de España.

Deportes
06-12-2007

El baloncesto de Castilla La Mancha, esta trabajando a tope para los próximos campeonatos de España de basket, desde este jueves hasta el próximo domingo día 9 los mejores cadetes de Castilla La Mancha van a estar concentrados en el albergue de Nuestra Señora del Sagrario en Seseña Toledo. Quince jugadores en categoría cadete masculino han sido convocados para este largo puente de la Constitución, entre estos quince hay cuatro jugadores del equipo cadete del Ayuntamiento de Manzanares, por lógica es de esperar que solo sean doce los que acudan al próximo campeonato de España.

Los jugadores convocados del C.B. Manzanares son los siguientes: Carlos Arcos Martínez, Ruben Bruno Alises, Antonio Garrido Sanchez-Carnerero y Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza. Jugadores todos nacidos en el año 92 y que llevan entre cuatro y cinco años siendo alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Manzanares. Él animo entre todos ellos pasa por quedarse en la lista de doce convocados y estar entre los mejores de esta comunidad para el próximo campeonato de España.

Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza, nació un veinte de Diciembre del 92, es el segundo jugador más joven de la convocatoria y un hombre con un nivel técnico individual importante, un jugador que puede jugar base e incluso de alero sin demasiadas dificultades. Un hombre que pertenece a una familia de grandes deportistas como son sus hermanos David y Pablo que también militan en el C.B. Manzanares y que también fueron alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Manzanares.

Antonio Garrido Sanchez-Carnerero, nació un once de marzo del 92, un hombre con mas de un metro y noventa centímetros pero con una coordinación de movimientos importantes. Antonio es un cinco que se puede reconvertir a cuatro en cualquier equipo, tiene un tiro de tres fácil y a pesar de su estatura es un jugador tremendamente coordinado.

Ruben Bruno Alises, nacía un veintitrés de septiembre del 92, un jugador que puede jugar indistintamente de tres y de cuatro y con un nivel técnico individual importante. Es un jugador de los que encandilan, esta hecho para jugar al baloncesto, tiene cualidades para llegar donde él quiera. Ruben como el resto de sus compañeros, llegaran donde quieran siempre que se lo propongan, pero cuidado con mucha humildad y con una gran competitividad si es que quieren seguir progresando.

Carlos Arcos Martínez, nacía un siete de marzo del 92, es un jugador cinco es decir un pivot en todo el sentido de la palabra. Es un jugador que ha estado alejado de la competición pero que no hace demasiado tiempo estuvo en la órbita de equipos de A.C.B, tiene todo para triunfar al igual que el resto de compañeros que acuden a esta selección regional.

La culpa de que esta generación de buenos jugadores haya surgido y haya progresado, la tienen entre comillas los monitores y director de la Escuela Municipal de Baloncesto, porque gracias al trabajo que vienen realizando el baloncesto de Manzanares esta en un punto de inflexión importante para el futuro. Antonio Jose Cano, Juan Carlos Gómez, Michel Porras y muchos mas monitores de esta escuela son los culpables de que el baloncesto sea el deporte de referencia en Manzanares.