Rodri, portero del Manzanares F.S., no empezara la pretemporada con el equipo manzanareño al marcharse a jugar a Francia.

Rodri, portero del Manzanares F.S., no empezara la pretemporada con el equipo manzanareño al marcharse a jugar a Francia.

Primera baja en el Manzanares F.S, antes de que comience la pretemporada el proximo lunes, el portero del Manzanares F.S. Rodri no empezara con el equipo manzanareño al marcharse a jugar a Francia. La junta directiva del Manzanares F.S., desea lo mejor a Rodri en su nueva andadura por el futbol sala francés, agradeciéndole su gran comportamiento mientras ha estado defendiendo los colores del equipo manzanareño.

Deportes
20-08-2010

El proximo lunes comienzan los entrenamientos del Manzanares F.S, un nuevo proyecto, nuevas ilusiones y ante todo un setenta por ciento de jugadores de la pasada temporada que fueron renovados en su dia. Queda pendiente la incorporación de otro jugador es Santi, un zurdo de la zona de Albacete que viajara con Josean, un jugador que ha militado muchos años en categorías superiores y que la crisis solo la crisis económica lo manda a la PRIMERA DIVISION NACIONAL A . Estos eran los planes en un principio.

Rodri y Pepote, Pepote y Rodri, una pareja de grandes porteros que ofertaban y ofertan seguridad, eran los guardametas del equipo, una buena noticia de ultima hora ha dejado solo a Pepote en el equipo manzanareño. La buena noticia ha sido que Rodri, portero natural de Alcazar de San Juan, tiene que dejar el Manzanares F.S porque ha recibido una oferta de Francia y se marcha a jugar al país galo. Esta noticia nos llegaba por fuentes allegadas a la junta directiva del Manzanares F.S.

Manolo del Salto Martinez, presidente del Manzanares F.S, agradeció publicamente a Rodri su exquisito comportamiento mientras que ha estado en el club y le deseo lo mejor en su nueva etapa deportiva. La junta directiva se ha puesto a trabajar, a rey muerto, rey puesto, el lunes llegaran dos porteros uno de Villarrobledo y otro de Puertollano. Rogelio Mateos Aparicio, técnico del Manzanares F.S se tomara un tiempo prudencial para sustituir a Rodri, todo indica que los dos porteros que presumiblemente pueden llegar son de gran categoria

Las categorías inferiores del Manzanares F.S, harán una prueba mañana sabado de 11.00 a 13,00 horas, en su afán de potenciar al máximo las categorías de juveniles y cadetes. Los juveniles del Manzanares F.S comenzaran el proximo lunes, los entrenamientos con el primer equipo, en el animo de todos los que se postulan como candidatos a formar parte de este equipo debe de pasar por el sacrificio y la competitividad. Los directivos han apostado y siguen apostando porque todos los equipos jueguen igual, técnico y jugadores quieren un equipo juvenil potente y para ello no van a escatimar nada.

El mensaje que se lanza desde las categorías inferiores del Manzanares F.S., es que se apuesta porque en un plazo de tres o cuatro años haya un ochenta por ciento de jugadores naturales de Manzanares, esta claro que por primera vez en mucho tiempo desde el Manzanares F.S se habla de cantera y se apuesta por la cantera como futuro del club.