Repulsa, condena y unidad frente al terrorismo

Repulsa, condena y unidad frente al terrorismo

La puerta del Ayuntamiento de Manzanares vivió a mediodía de este lunes una concentración silenciosa para condenar los últimos atentados de la banda terrorista ETA, especialmente el que durante la madrugada se cobró la vida del brigada del Ejército, Luis Conde, de 46 años de edad, al explotar un coche bomba en Santoña (Cantabria).

Actualidad Municipal
23-09-2008

Una veintena de personas, principalmente funcionarios municipales, y representantes del equipo de gobierno, encabezados por el alcalde, Miguel Ángel Pozas, guardaba los cinco minutos de silencio que concluyeron con un aplauso de los asistentes.

El portavoz del gobierno municipal, Julián Nieva, dijo que solo cabía expresar la más enérgica repulsa y condena “a este criminal atentado sufrido por un defensor de la seguridad del Estado, un profesional, un trabajador”, en alusión al brigada asesinado.

Nieva dijo que el Ayuntamiento de Manzanares expresa su apoyo incondicional a las fuerzas armadas y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, “a todos los que luchan por acabar con la terrible lacra del terrorismo”, afirmó. El portavoz municipal abogó por la unidad de las fuerzas políticas democráticas en la lucha diaria contra esta lacra que sufre nuestra sociedad.