Reordenación del estacionamiento de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus Christi
Reordenación del estacionamiento de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus Christi
Con motivo de la celebración de la Fiesta del Corpus Christi el próximo domingo 14 de junio, el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, ha dictado un bando por el que se anuncia una ordenación excepcional del estacionamiento autorizado de vehículos en los tramos de calles por las que discurre la tradicional procesión.
El bando de alcaldía anuncia que las vías públicas en las que no se podrán estacionar vehículos son la Plaza de la Constitución y calles Virgen del Carmen, Monjas, Plaza de Alfonso XIII, Morago, Reyes Católicos y Jesús del Perdón en su tramo de regreso a la Plaza de la Constitución.
La medida afectará de cuatro de la tarde a diez y media de la noche del domingo, y será anunciada con la antelación necesaria a través de los medios de comunicación y con la instalación de carteles informativos en las citadas calles.
El bando precisa que el incumplimiento de esta norma será sancionado con imposición de multa y la retirada del vehículo de la vía en la que se encuentre mal estacionado. Los gastos que se ocasionen por esta actuación se exigirán según lo previsto en la Ley sobre Tráfico.
La alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias en la seguridad de que todos los vecinos prestarán su colaboración.