El Renova Uno B.M.Manzanares tras vencer al Labaro Toledo B.M continua su racha y se coloca con cuatro de cuatro

El Renova Uno B.M.Manzanares tras vencer al Labaro Toledo B.M continua su racha y se coloca con cuatro de cuatro

El Renova Uno B.M.Manzanares venció por 29-20 al Labaro B.M.Toledo, en partido de la cuarta jornada de la segunda división senior masculina, los manzanareños tras esta victoria se colocan con un cuatro de cuatro y con la moral por las nubes cara al próximo desplazamiento a Pedro Muñoz. El equipo de Paco Vidal sigue en fase de formación y en honor a la verdad lo sigue haciendo mejor cada jornada en lo que a juego y resultado se refiere

Deportes
14-10-2009

BM RENOVA-UNO MANZANARES 29: Masca, Carlos A., Román (5 ), Jorge (2 ), Pablo (8 ), Moncho (1 ), Chema (2 ), Alfonso (2 ), David (1 ), Alberto (4 ) y Fran (3 goles), Cotillo, Kata (1 ) y Yuste.

Entrenador: Paco Vidal

LÁBARO TOLEDO BM 20: Ismael, Jesús (2 ), Cosmin, Casasolas, Lucas, Villa, Conejo (2 ), Pascual, Eduardo (4 ), Iván (2 ), Álvaro (6 ), Abel (4 ).

Entrenador:

ARBITROS.: Sres. Amigo y Plaza. Amonestaron a Alberto y Pablo por parte local y a Torrejón, Eduardo, Álvaro y a su preparador por parte visitante. Excluyeron a David en tres ocasiones por lo que fue descalificado, excluyendo a Yuste parte del RENOVA UNO. Excluyeron a Arnay Eduardo y Abel por parte del LÁBARO, siendo descalificado directamente Rodríguez.

Marcador cada 5 minutos: 3-1, 5-2, 5-3, 8-4, 11-6, 13-8 al descanso; 17-10, 18-11, 23-14, 26-17, 27-19, 29-20 Final.

BM RENOVA-UNO MANZANARES 29 (13+16) LÁBARO TOLEDO BM 20 (8+12)

CUARTA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA DE BALONMANO

Partido “cómodo” para el Renova-Uno quién durante todo el partido tuvo una ventaja holgada que le permitió jugar siempre de cara al marcador y sin caer en los nervios ni la precipitación que origina el tener un partido igualado y tenso.

Pronto se vio la superioridad de los locales en la cancha y en el marcado pues salvo el 0-0 inicial nunca los toledanos consiguieron empatar o superar al Renova.

En el minuto 20 la diferencia era ya de 4 tantos llegándose al descanso con 5 de ventaja. Esta buena primera parte local se debió sin duda a la colosal defensa 6:0 que tuvo controlado el ataque rival sorprendiendo tan sólo el Lábaro en algún que otro rápido contraataque o segunda oleada ya que en ataque posicional se veían impotentes de batir al meta local; prueba de ello son solamente los 8 tantos que consiguieron en 30 minutos lo que dice mucho de la defensa manzanareña que estuvo a un nivel altísimo.

La segunda mitad fue más de lo mismo: el RENOVA-UNO controlaba el partido con un colchón de 6-7 tantos que le daba mucha tranquilidad para hacer las cosas bien y bonitas lo que agradó al gran número de aficionados que se congregó en el Pabellón del Nuevo Manzanares. No obstante se vivió con intensidad el partido aún con esta gran diferencia, pues el Lábaro es un gran equipo que te la puede liar en cualquier momento porque tiene a grandes jugadores con experiencia en primera y DHB.

Se siguió fiel al 6:0 que tan bien había ido, se corrió algo más el contra gol y la segunda oleada y las diferencias fueron aumentando ante un rival no muy bien físicamente. Los últimos diez minutos fueron un tanto alocados por parte del equipo local que ya a falta de tanto tiempo vio que el partido era de ellos.

Incredulidad de los jugadores ante como se estaba desarrollando el partido pues o muy bien estaban ellos o muy mal los otros, o un poco de cada cosa…

Al final lo que quedó claro es que el Renova-Uno no dio opción al Lábaro y dio muestras de una gran suficiencia frente al rival, que tiene que corroborarlo el próximo sábado en la difícil cancha del Retamar el próximo sábado a las 17 horas.

Cuatro partidos cuatro victorias, el RENOVA-UNO junto al BM Ciudad Real y el Amibal de Toledo es el único que aún no conoce la derrota habiendo comenzado la liga a pesar de las 4 nuevas incorporaciones y la del debut del entrenador de una manera que no podía ser mejor. Que la racha continúe.