El Renova Uno B.M.Manzanares perdio por 24-26 frente a un buen equipo como el Urbofama Villafranca
El Renova Uno B.M.Manzanares perdio por 24-26 frente a un buen equipo como el Urbofama Villafranca
El Renova Uno B.M.Manzanares y el Urobofama B.M.Villafranca disputaron un bonito e intenso partido de balonmano, ganaron los de Villafranca por 24-26, el resultado al descanso fue un empate a doce goles. Se le noto mucho al equipo de Paco Vidal la ausencia del argentino Roman tanto en defensa como en ataque y esto le paso factura en el resultado final
BM RENOVA-UNO MANZANARES 24: Mario, Masca, Pablo (7 ), Moncho (1 ), Chema (3 ), Alberto (3 ), Cotillo (2 ), Yuste (2 ), Kata, Fran (1 ), Julián (1 ) y Luisma.
Entrenador: Paco Vidal
URBOFAMA BM VILLAFRANCA 26: Joan, Moreno; Alberca (5 ), Iglesias (4 ), Guerrero (8 ) Eladio, Roberto (6 ), Vargas (3 ), Alberto, Enrique, Daniel, Sergio y Gonzalo.
Entrenador: Gustavo Ramírez.
ARBITROS.: Sres. Nieto y Chaves. Amonestaron a Yuste, Pablo y David por parte local y a Roberto, Jorge y Alberto parte visitante. Excluyeron a Yuste y a Tornero y en dos ocasiones a Luisma por parte del Renova-Uno. Excluyeron a Roberto y en dos ocasiones a Jorge, Alberto y Sergio por parte del BM Villafranca.
Marcador cada 5 minutos: 2-2, 3-6, 4-7, 6-9, 8-11, 12-12 al descanso; 15-14, 17-17, 19-20, 20-21, 24-26 Final.
BM RENOVA-UNO MANZANARES 24 (12+12) URBOFAMA BM VILLAFRANCA 26 (12+14)
SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA DE BALONMANO
Los locales venían de ganar al BM Alcázar y los visitantes de ganar al BM Ciudad Real, tercero contra quinto.
La primera parte fue dominada por los de Gustavo quienes llegaron a alcanzar ventajas de hasta 3 tantos, basando su potencial ofensivo en su lateral derecho José Luis que fue el máximo goleador del partido con 8 tantos.
Sin embargo los locales en un apretón final consiguieron poner tablas en el marcador en una primera mitad en la que siempre iban a remolque.
La segunda mitad fue si cabe más igualada que la primera no llegándose ningún equipo a despegar de más de 2 tantos en el marcador, consiguiendo por fin los del RENOVA-UNO ponerse por delante en el marcador en el minuto 40.
Los principales problemas de los locales estuvieron en la falta de coordinación entre la primera línea y el pivote y en el nulo lanzamiento exterior, renunciándose también a la segunda oleada única arma que podía dar resultado ante los problemas que se tenía ante la defensa 6:0 del URBOPAMA. Tampoco se aprovechó una superioridad numérica de dos jugadores a falta de diez minutos resolviéndose incluso a favor de los visitantes quienes consiguieron tanto con solo 4 hombres.
Al final pudo ganar cualquiera y el equipo más regular durante los 60 minutos fue el de Toledo que estuvo más ordenado atrás y en ataque jugó muy bien sus bazas.
Tres jornadas faltan para acabar la Liga donde el Amibal se puede proclamar en su cancha de vencer al BM Daimiel la próxima jornada.
Las otras 3 plazas están todavía por asignar, estando en manos de los del ARENOVA-UNO incluso ser segundos aunque no dependen en exclusiva de ellos mismos. Difícil final de temporada pues se visitará la cancha del Miguelturra este sábado y del Amibal para finalizar la liga el día 10. Se apuesta al menos por repetir la tercera posición y por qué no vencer a los grandes.