El Renová Uno B.M.Manzanares maneja una terna para elegir a partir de hay quien va a ser el entrenador del equipo senior masculino
El Renová Uno B.M.Manzanares maneja una terna para elegir a partir de hay quien va a ser el entrenador del equipo senior masculino
La junta directiva del B.M. Manzanares, tras la marcha de Luis Montes como técnico, anda buscando quien vaya a ser el responsable del equipo senior masculino. Ramón Peco y su junta directiva, han empezado a trabajar sobre una lista de tres técnicos, de los cuales todavía no ha hablado con ninguno porque primero tienen que evaluar las posibilidades reales de los entrenadores para poder venir a Manzanares.
Tres entrenadores están en la mente de los directivos del Renová Uno B.M. Manzanares, con los cuales todavía no han empezado a hablar, todo indica que irán primero a quien mas les interesa, para después por eliminación llegar a quien les diga que si. No se ha filtrado ningún nombre, no han querido herir susceptibilidades, si se quiere que sea un hombre ambicioso y que lleve al equipo a lo mas alto de la segunda división que no es otra que el campeonato de la segunda división.
Luis Montes antes de marcharse a su nuevo destino profesional, dejo el equipo prácticamente cerrado, en lo que a fichajes se refiere porque el conjunto de Manzanares tiene el equipo cerrado y vuelve a ser un equipo con aspiraciones que quiere mejorar con creces lo realizado en la pasada temporada. Sergio García, Borreguero un hombre con experiencia en superior categoría, un chico de Argentina que la pasada temporada estuvo jugando en Galicia en primera división, son tres de las ocho incorporaciones que van a llegar al club a lo largo de los primeros días de la presente semana. Suenan algunos jugadores que han militado en equipos importantes como Villarrobledo, pero este ultimo apartado sin confirma oficial ni oficiosamente, es un rumor que ha salido del club.
Es evidente que a ultima hora pueden llegar estos, puede caerse alguno por motivos personales, podría llegar alguno mas por prioridad del nuevo técnico, pero llegue quien llegue esta claro que hablamos de que se quiere estar por encima de las tres primeras plazas es decir el equipo quiere jugar a campeón y esto no es fácil cuando a un club llegan tantas incorporaciones. La junta directiva ha trabajado mucho desde que termino la liga regular, evaluando con el técnico las necesidades del club, comunicando la lista de bajas a instancias del entrenador. El otro trabajo, el mas burocrático, podemos afirmar que también se ha hecho, por lo que ahora tras la marcha de Luis Montes queda elegir el nuevo entrenador para la próxima temporada.
Respeto enorme nos produce la terna sobre la que se esta trabajando, al ser tres grandes profesionales, tres entrenadores nacionales contactados por lo que no vamos a comentar el nombre de ninguno de ellos por si jorobamos el trabajo del equipo de Manzanares. Solo cabe desear que acierten, que no es una tarea fácil, que quien vaya a ser el técnico necesito el apoyo de todos para dirigir un proyecto deportivo ambicioso.