El Renova Uno B.M. Manzanares recibe este domingo a partir de las 12,30 al B.M. Villafranca en el pabellon del Nuevo Manzanares
El Renova Uno B.M. Manzanares recibe este domingo a partir de las 12,30 al B.M. Villafranca en el pabellon del Nuevo Manzanares
El Balonmano Manzanares afronta cuatro importantes citas este fin de semana, los equipos juveniles juegan frente al Almagro y Bolaños, el equipo juvenil masculino recibe el domingo a partir de las 10,30 horas frente al B.M.Almagro. El equipo senior femenino juega a las siete de la tarde en la cancha del B.M.Bolaños y el Renova Uno B.M. Manzanares recibe este domingo a partir de las 12,30 horas al BM Villafranca.
Los equipos femeninos del VIPOMAN viajan la tarde del sábado a la vecina localidad de Bolaños para enfrentarse al BM Bolaños en las categorías juvenil y senior. Primero jugará el equipo juvenil a las cinco de la tarde y a continuación, a las siete, lo hará el equipo senior.
Será la penúltima jornada de sus respectivas ligas. El VIPOMAN juvenil tendrá muy difícil puntuar en esa cancha pues en sus dos enfrentamientos anteriores se recibieron fuertes correctivos. Sin embargo no preocupa el resultado que se obtenga, pues la progresión de las chicas que prepara Noelia Bellón está fuera de toda dudas comenzándose a ver esta temporada un buen y todavía joven equipo que va formándose adecuadamente de cara a su próxima incorporación al equipo senior en dos 3 años.
El senior del VIPOMAN que prepara POVEDA tiene su última cita de cara a su trascendental encuentro con el BM Ciudad Real. Pero de nada les valdrá a las chicas estar pensando en la última jornada si se dejan 1 o2 puntos por el camino el próximo sábado. Por eso la concentración deberá ser máxima en este encuentro con el objetivo de sacarlo adelante sin importar la diferencia de tantos pues en el golaveraje general ya se le saca al BM Ciudad Real más de 60 tantos, suficientes de ganar solamente de un gol en Ciudad Real. Las chicas han entrenado bien esta semana con la única preocupación de vencer a Bolaños y olvidarse de su última cita.
Por su parte los equipos masculinos del RENOVA-UNO jugarán en Manzanares esta temporada como primicia en Domingo. Comenzará el equipo juvenil a las 10:30 frente al BM Almagro, un débil rival al que deben imponerse sin muchas complicaciones. Los chicos de Chema marchan firmes e invictos en su Liga cumplido ya su objetivo del ascenso con el reto ahora de terminar invictos en los 4 partidos que les quedan, 3 en casa.
El senior recibirá a las 12:30 al URBOPAMA BM Villafranca que viene de ganar en su cancha al BM Ciudad Real de un tanto. Un equipo visitante que marcha quinto a 7 puntos del RENOVA-UNO y que curiosamente ha ganado más partidos a domicilio que en su cancha. Por tanto será un duro rival que pondrá muy difíciles las cosas a los chicos de Vidal.
No hay bajas para este partido estando todos los jugadores a disposición del técnico. 8 puntos quedan por disputarse pudiéndose proclamar el AMIBAL campeón de ganar o empatar esta jornada y no puntuan el RENOVA-UNO y el BM Miguelturra.