Reglamento del torneo local de padel “Fiestas Patronales 2011” de Manzanares

Reglamento del torneo local de padel “Fiestas Patronales 2011” de Manzanares

El torneo local de padel “Fiestas Patronales 2011” de Manzanares, se celebrara los días 3 y 4 de septiembre para la categoria masculina y 10 y 11 de septiembre para la categoria femenina, estando previsto un máximo de 32 parejas por categoria. Esta actividad se celebrara en las pistas de padel municipales y esta organizada por el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares.

Deportes
26-08-2011

El torneo se celebrara en las fechas indicadas en la carteleria ( 3 y 4de septiembre –femenino- y 10 y 11 masculino) disputándose los partidos en las pistas de padel municipales, estando organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares

Podrán participar hasta un total de 32 parejas por categoría(masculina y femenina). Para efectuar la inscripción se deberá de hacer un ingreso de 12 euros por pareja en la c/c2105.0203.17.1252000037 de Caja Castilla la Mancha de C/ Morago y presentar el resguardo en el Area de Deportes en horarios de lunes a viernes de 9 a 14 horas,terminando el plazo de inscripción el dia 29 de agosto a las 14 horas ócuando se halla agotado el limite máximo de parejas.

Todos los jugadores/as deberán estar empadronados en Manzanares en el momento de realizar la inscripción y deberán tener 15 años cumplidos. En caso de no completarse el nº máximo de parejas podrán jugar jugadores/as no empadronados en Manzanares, siempre que lo hagan con un empadronado.

El torneo se disputara por sistema de eliminatoria. En todos los set habrá muerte rápida. En cuartos, semifinal y final,en caso de empate a un set, se disputara un tercero. En las eliminatorias previas a cuartos si hubiera empate a un set, se disputaría una supermuerte rápida a once puntos

Los horarios de los partidos se expondrán en el tablón de anuncios del área de deportes y en el de las pistas de padel, si fuera posible también estarán expuestos en la pagina web del ayuntamiento. El sorteo de emparejamientos se efectuará el día 31 de agosto a las19.00 horas en el Área de Deportes

Las bolas correrán por parte de la organización.

Los jugadores deberán estar puntuales en la cancha pues los horarios serán orientativos y se jugarán los partidos unos a continuación de otro. Los partidos se arbitrarán por los propios jugadores, y la organización determinará si en las finales se dispone de un árbitro.

El juez arbitro del torneo será el director de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Manzanares auxiliado por monitores dela Escuela Municipal de Tenis. Las decisiones de estos jueces serán inapelables. Los jugadores por el hecho de participar aceptan las bases anteriores- Lo no recogido en estas bases queda a la interpretación y resolución de la organización y de los jueces árbitros serán inapelables.

.