Ramón Peco y su junta directiva continúan un año mas al frente del B.M. Manzanares y empiezan a trabajar cara al nuevo proyecto

Ramón Peco y su junta directiva continúan un año mas al frente del B.M. Manzanares y empiezan a trabajar cara al nuevo proyecto

El B.M. Manzanares tiene continuidad la próxima temporada, después de reconsiderar posturas, la actual junta directiva con Ramón Peco a su frente afrontan la próxima temporada como la ultima de su mandato. La junta directiva y la gran voluntad del presidente, por no dejar tirado un proyecto deportivo todavia muy atractivo, marcaron una reunión en donde al final de la misma se reconsideraron posturas y el balonmano de Manzanares tiene asegurada su continuidad.

Deportes
12-05-2010

El deporte federado en ciudades como Manzanares, tiene complicada su continuidad a medio y largo plazo, porque por desgracia esa ayuda que se debe de recibir para afrontar los gastos mínimos es cada vez menor y esto hace que muchas modalidades deportivas puedan desaparecer a corto y me dio plazo. Voluntad política por mantener las ayudas, sera base primordial para la continuidad de algunos deportes, de ello tendrán mucho que hablar los políticos de cada ciudad y lo que les guste o no les guste el deporte.

El ayuntamiento de Manzanares a través de su área de deportes, siempre ha mostrado una especial atención al deporte federado, los hechos demuestran que Manzanares es probablemente dentro de las ciudades de su entorno la que mas tejido de deporte federado posee. Puede haber deportes y deportistas, políticos dispuestos a ayudar al deporte federado dentro de sus posibilidades, pero lo que no se puede buscar por obra y gracia de nada son los directivos. Esas personas que cada fin de semana, sacrifican su tiempo libre, sacrifican el tiempo que le dedican a su familia, a veces les cuesta el dinero de su bolsillo.

Este es uno de los problemas importantes del deporte modesto, que a veces los directivos se cansan, que siempre les toca a los mismos cargar sobre sus espaldas con la responsabilidad, esto pudo ser una de las causas por las que Ramón Peco anuncio su marcha del B.M. Manzanares y su dimisión pertinente. Afortunadamente tras la tempestad llego la calma, Ramón Peco reconsidero su postura y ya ha anunciado que continua al frente del club la próxima temporada que es la ultima de su mandato, es una posición que le honra y que demuestra la gran calidad deportiva y humana de Peco que nadie había puesto en duda hubiera continuado o no al frente del club.

El balonmano tiene continuidad la próxima temporada, todo indica que ya se han puesto a trabajar, todo indica que ya hay contactos con jugadores que puede que ya hayan pasado por Manzanares y pueden haber entrenado a las ordenes de Paco Vidal en un par de ocasiones o tres. Un pivote, un portero, dos jugadores de la comunidad andaluza, han pasado por Manzanares y entrenaran a las ordenes del técnico en dos o tres sesiones para que este emita posteriormente su informe para su incorporación o no al club. En lo deportivo ya se ha empezado a trabajar, no sueltan prendas de nombres y estan en su perfecto derecho, la mejor noticia es que se vuelve a apostar por un proyecto competitivo que intentaran mejorar lo realizado en la presente temporada.

Queremos dar por finalizada esta información agradeciendo a Ramón Peco y a todos y cada uno de los miembros de su junta directiva, esa apuesta por la continuidad, porque gracias a esta continuidad podremos ver evolucionar a un equipo juvenil en la máxima categoria del balonmano regional, a un equipo senior femenino que saldrá a apostar por el campeonato y a un equipo senior que probablemente este entre los mejores de la segunda division. Lo mas importante de todo pasa porque la escuela municipal de balonmano podrá seguir creciendo, gracias al fenomenal trabajo que viene realizando Javier Marquez y sus monitores, por lo que muchos niños y niñas podrán seguir soñando con jugar alguna vez al balonmano en el equipo de su ciudad o en equipos mas importantes.