Ramón Peco Pérez nuevo presidente del B.M. Manzanares tras la asamblea del pasado fin de semana

Ramón Peco Pérez nuevo presidente del B.M. Manzanares tras la asamblea del pasado fin de semana

El B.M. Manzanares, celebro asamblea el pasado viernes, en donde el punto estelar del orden del dia era la dimisión de la junta directiva de Alfonso Rodríguez. El punto tercero de la asamblea era la presentación de candidatura y la única que se presento fue la de Ramón Peco Pérez quien fue elegido por aclamación como nuevo presidente del B.M. Manzanares

Deportes
03-07-2007

El pasado fin de semana la junta directiva del B.M. Manzanares, convocaba junta general ordinaria y extraordinaria, en donde el punto estrella del orden del día era la dimisión de la junta directiva que presidía Alfonso Rodríguez. La asamblea se celebro en los salones del Centro Social de la Divina Pastora, con una buena presencia de aficionados, casi todos relacionados con la gran familia que ha sido es y será el B.M. Manzanares Deportes Cronos.

El orden del día diseñado por la junta directiva fue el siguiente:

Balance Temporada 2006-07 (Deportivo y Económico)

Dimisión actual Junta Directiva

Presentación de candidaturas

Apertura periodo electoral

Ruegos y preguntas

El balance que presento la junta directiva, se puede calificar como de muy bueno, tanto en lo deportivo como en lo económico. Es evidente que en la parte económica, dentro del deporte modesto en el que nos movemos, con pagar lo presupuestado el éxito es importante a todos los efectos. La junta directiva saliente, no solo pago lo presupuestado, sino que dejo para la futura junta directiva las fianzas de todos los equipos que evidentemente es un dinero que se ahorraran en la próxima campaña deportiva.

El balance deportivo, se puede y se debe de calificar como de excepcional, éxitos deportivos en todos los frente y ante todo una estructura ejemplar que para sí quisieran muchos otros equipos de categorías superiores. Es evidente que los éxitos deportivos duran lo que dura una temporada y a partir de hay se tiene que empezar a pensar en la próxima campaña deportiva. Solo cabe felicitar a los directivos salientes porque su gestión ha sido brillante y es asi como hay que valorarla.

La junta directiva presidida por Alfonso Rodríguez, venia ya anunciando su dimisión desde hace bastante tiempo, dimisión que se refrendo en la asamblea del pasado viernes. Los directivos salientes consideraron que habían cubierto una etapa y que ahora eran otros los que tenían que tirar del carro. Desde este medio como lo hemos hecho en muchisimas ocasiones, queremos felicitar a los que se marchan porque lo han hecho muy bien, solo desearles los mayores éxitos en su vida personal que honestamente se lo merecen. Se va un grupo de gente del deporte y como tales hay que tratarlos y de verdad unos auténticos caballeros en todo el mayor sentido de la palabra.

El siguiente punto del orden del día, pasaba por el de presentación de candidaturas, solo hubo una candidatura presentada que es la que encabeza Ramón Peco Pérez. Este medio ya lo adelanto en su momento, sabíamos de la presentación de esta candidatura, deseamos los mayores éxitos a un hombre de la talla humana y deportiva como es Ramón Peco Pérez. Honestamente el gran ganador ha sido el balonmano porque a este deporte llega un hombre del balonmano, un señor con la cabeza bien amueblada, que sabe lo que quiere y al que deseamos los mayores éxitos al frente de esta nueva responsabilidad.

No se abrió proceso electoral alguno, porque no fue necesario, al cubrirse el puesto de presidente. En el apartado de ruegos y preguntas se dieron a conocer datos de la futura junta directiva, que en próximas fechas daremos a conocer, porque la noticia era que el B.M. Manzanares tiene un nuevo presidente y se llama Ramón Peco Pérez al que deseamos los mayores éxitos.