El público abarrota la Feria del Stock en su primera jornada
El público abarrota la Feria del Stock en su primera jornada
La jornada de ayer sábado en la I Feria del Stock que se celebra en el Pabellón Ferial de Manzanares se saldó con un rotundo éxito que ni los más optimistas esperaban. Varios miles de personas pasaron a lo largo de este primer día de feria en busca de alguno de los muchos artículos que se venden en ella a unos precios auténticamente increíbles. La feria termina hoy domingo y se puede visitar de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.
Los expositores de los veintisiete stands que constituyen la I Feria del Stock de Manzanares no daban crédito y tuvieron que pedir “refuerzos” de vendedores y artículos a las primeras de cambio. A los pocos minutos de abrirse el Pabellón Ferial a las once de la mañana, numeroso público llenaba los stands atraído por los extraordinarios precios que se pueden encontrar.
Durante toda la jornada del sábado, el Pabellón estuvo lleno de clientes que salían de él cargados con bolsas repletas de artículos. Y es que se pueden encontrar auténticas gangas en productos de primera calidad y primeras marcas de moda joven, de señora y caballero, calzado y ropa deportiva, artículos de imprenta, jardinería, cuadros, bolsos, bisutería, etc.
También hay stands de muebles, con colchones, sofás y tresillos a mitad de precio. Y no se preocupen que aún quedan muchos artículos para este domingo, ya que los expositores han repuesto su mercancía con nuevos productos igual de interesantes que el primer día.
La feria fue inaugurada por el concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Antonio Caba, que realizó el protocolario corte de cinta acompañado del concejal de Promoción Económica, Félix Cano. Tanto concejales del equipo de gobierno como de la oposición del PP no se resistieron y durante la protocolaria visita a los stands fueron los primeros clientes del certamen.