El presidente de la Diputación destaca que FERCAM es una feria completa y plural

El presidente de la Diputación destaca que FERCAM es una feria completa y plural

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real visitó este viernes la 53ª Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM) en Manzanares, donde dijo que se trata de una feria completa y plural, que representa a muchos sectores y que es además histórica en la provincia. Nemesio de Lara saludó al alcalde, Antonio López de la Manzanara, y a la concejal de FERCAM y diputada provincial, Lola Serna.

Notas de prensa. FERCAM.
05-07-2013
Nemesio de Lara y el alcalde, en el stand de los vinos de Manzanares

En su visita, De Lara deseó que acontecimientos como FERCAM sirvan a todos para reaccionar con sentido de unidad y que se adopten medidas prácticas que proporcionen mayor estabilidad a aquellos que viven verdaderamente de este sector, que no son otros que los agricultores y ganaderos a título principal. El presidente estuvo acompañado por los vicepresidentes José Fernando Sánchez-Bódalo y Manuel Martínez López-Alcorocho, así como por el diputado provincial José Díaz Pintado.

También se refirió al apoyo que hace la Diputación a FERCAM y abogó por trabajar en el ámbito de la promoción económica, sobre todo en tiempos de crisis.