Precios anticrisis en la II Feria del Stock

Precios anticrisis en la II Feria del Stock

El Pabellón Ferial de Manzanares acoge durante este fin de semana la II Feria del Stock con un total de 29 stands. El certamen, que fue inaugurado en la tarde del viernes por el concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de la localidad, Antonio Caba, ofrece a los visitantes la oportunidad de adquirir productos de primera calidad a precios asombrosos y muy adecuados para estos tiempos de crisis. Los hay incluso con “tarifa plana”, todo a 10 euros.

Economía. Ferias
28-02-2009

Quien visite la Feria del Stock de Manzanares, cuyo horario es de 11 a 14 y de 16 a 21 horas, encontrará una amplia gama de artículos con un precio muy rebajado. En algunos casos el descuento llega al 70%. Desde un euro en adelante, el Pabellón Ferial ofrece multitud de oportunidades únicas.

En moda hombre y mujer encontramos corbatas y cinturones por 3 euros; ropa infantil y de bebé a 1, 3 y 6 euros; calzoncillos boxer a 2 euros, vaqueros a 5; y trajes de caballero, chaquetones y abrigos por menos de 30 euros. Uno de los expositores de moda joven tiene una especie de “tarifa plana” con todo a 10 euros. También hay bolsos a 5 euros, conjunto de complementos por 2 euros y camisetas a un euro.

En hogar, muebles, decoración o jardinería también se presentan precios únicos. La gran variedad de mobiliario presenta descuentos de más del 50% en sofás o sillones de relax. Uno de estos se puede encontrar a 140 euros. Lo mismo ocurre en colchones de primera calidad, que de 450 euros pasan a 220; edredones a 18 euros y toallas a 1 euro. En el caso de los cuadros encontramos por 20 euros algunos cuyo precio en tienda supera los 150.

En esta feria también encontramos tecnología, con cámaras de fotos digitales a partir de 30 euros y un DVD portátil por 65. Como novedad hay un stand dedicado a la televisión digital y satélite con decodificadores de TDT a partir de 27 euros.

Esta segunda edición de la Feria del Stock fue inaugurada por el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, Antonio Caba, que ostenta la delegación de Ferias Comerciales. Tras cortar la cinta, en compañía de miembros del equipo de gobierno y de la oposición recorrió los 3.000 metros cuadrados del Pabellón y recabó las impresiones de los expositores.

“Todos tienen muy buenas expectativas ya que el año pasado fue una feria fabulosa”, declaró Caba, quien destacó la ilusión de los expositores a pesar de la situación económica generalizada. El edil confió en que la feria sirva de balón de oxígeno para el comercio local, deseó que se repita el éxito y resaltó la gran presentación de productos que hay en los 29 stands que llenan el recinto a precios que sorprenden en muchos casos.