El PP dará a conocer las empresas que crearán 500 puestos de trabajo “cuando gane las elecciones”
El PP dará a conocer las empresas que crearán 500 puestos de trabajo “cuando gane las elecciones”
El PP de Manzanares no quiso desvelar el nombre de las empresas que crearán 500 puestos de trabajo para darlas a conocer “una vez ganen las elecciones”. Esta aseveración fue realizada por Juan Rodríguez Rubio, numero cuatro en la lista de este partido por Manzanares. Por su parte, Felipe Jerez, número dos en la candidatura, culpó a los dirigentes políticos del control sobre los medios de comunicación municipales.
El PSOE pidió al PP que dijera qué empresas van a instalarse en la localidad y crear los 500 puestos de trabajo que prometen los populares. Éstos, en rueda de prensa, respondieron al reto con la lectura de un comunicado en el que explicaban que “por el momento” no quieren ofrecer datos para “pregonarlos a los cuatro vientos una vez ganen las elecciones”.
Juan Rodríguez Rubio, número cuatro en la candidatura del PP, señaló que serán puestos de trabajo con mayúsculas y no “contratillos pasajeros”. Dijo que sí podían confirmar las empresas que ya no se instalarán en Manzanares y que se han ubicado en otras localidades como Don Simón, Bastas, Azor y una empresa de Catering. Añadió que en Manzanares, su equipo de gobierno, “no ha hecho las actuaciones que ellos creen para conseguir puestos de trabajo”.
Por su parte, el número dos en la candidatura, Felipe Jerez, se refirió al caso Gemma Patón. Dijo que en las papeletas de voto aparecerá su nombre, lo que hará confundir a la ciudadanía. Se refirió a la retirada de las pancartas que había colocado su partido en diferentes puntos de la población tras la denuncia realizada por el PSOE. Todo esto, según el popular, es debido a que se quiere acallar la campaña electoral porque se tiene miedo.
En una rueda de prensa en la que el PP volvió a convocar a la televisión municipal después de un tiempo sin hacerlo, Felipe Jerez culpó a los dirigentes políticos de la utilización de los medios de comunicación municipales, quejándose de que en el inicio de la campaña electoral los candidatos populares no fueron entrevistados y sí los del PSOE e IU. Dijo que se está haciendo un uso inadecuado y electoralista de estos medios.
El número dos de los populares también habló del acto que su partido realizó el sábado con los jóvenes en los Paseos del Río. Según Jerez estaba autorizado por la Junta Electoral y sirvió para ofrecer propaganda de su partido y para reivindicar un espacio de ocio para los jóvenes. Negó que se repartiera alcohol y dijo que cuando llegó la policía bajaron el volumen de la música.
El PP informó que el cierre de campaña tendrá lugar este viernes a las nueve de la noche con un mitin en el Gran Teatro.