El PP afirma que el Equipo de Gobierno contradice sus promesas electorales
El PP afirma que el Equipo de Gobierno contradice sus promesas electorales
El PP de Manzanares considera contradictoria la negativa del Equipo de Gobierno a la restauración de la fachada de la Parroquia de la Asunción, así como el adecentamiento de la Estación de Autobuses, afirmando que fueron promesas electorales del PSOE.
Los concejales del Partido Popular de Manzanares, Juan Rodríguez Rubio y Teresa Jiménez, criticaron, en su comparecencia ante los medios del pasado jueves, el rechazo sistemático que, a su juicio, lleva a cabo el Equipo de Gobierno a todas las enmiendas al Presupuesto del Ayuntamiento para el año 2009, entre las que se encontraban el incremento de plazas de la Policía Local, la reparación de caminos rurales y la búsqueda de soluciones al canal de entrada a la depuradora.
Con respecto a su solicitud de restaurar la fachada de la Parroquia de la Asunción y de adecentamiento de la Estación de Autobuses, Teresa Jiménez considera contradictoria la negativa del Equipo de Gobierno a llevarlas a cabo, ya que afirma que fueron dos promesas electorales que el Partido Socialista se comprometió a realizar. La edil afirmó que el rechazo sistemático del PSOE a las propuestas populares “roza lo esperpéntico”.
Con respecto a la polémica generada por las declaraciones vertidas por la concejal popular Enriqueta García, en una intervención anterior, Juan Rodríguez Rubio aclaró que sus palabras en cuanto a la promoción de suelo industrial por parte del SEPES no fueron contradictorias, ya que “el Grupo Popular siempre estará de acuerdo en este tipo de actuaciones, independientemente de quien las promueva”, y afirmó que lo que la edil calificó de “incongruente” era la construcción de más viviendas en Manzanares en este momento.
Otros asuntos a los que se refirió Rodríguez Rubio fueron el Congreso del PSOE local, diciendo que ni Julián Nieva ni Miguel Ángel Pozas trabajarán por la ciudad; y el Congreso Provincial de los populares, del que criticó la falta de rechazo por parte del PSOE, IU o las fuerzas sindicales a los insultos que los asistentes al mismo recibieron a su salida del Teatro Quijano de Ciudad Real provenientes de lo que ellos consideran “grupúsculos de izquierdas”.
Rodríguez también dijo que hace unas semanas le escribieron con el dedo en su coche por dos veces la frase “¿Por qué no te callas?”. Al respecto dijo que no le amedrentarán.