Pozas, optimista con FERCAM
Pozas, optimista con FERCAM
El alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, es optimista respecto a los resultados que tenga FERCAM en la presente edición a pesar de la situación económica general. Para tener estas buenas expectativas dijo basarse en los datos con los que se presenta la Feria el Campo y en los veintiséis años de gestión al frente de la misma.
Tras abrirse las puertas de FERCAM 2009, el alcalde dijo que cabe ser realistas ante las condiciones económicas “diferentes” que hay este año. Afirmó que después de 49 ediciones, esta feria ha vivido situaciones parecidas ante las que se pueden tener dos visiones, la pesimista o la optimista.
Pozas, en base a la experiencia, afirmó que siempre se han superado los momentos difíciles y que así se desea en esta edición. Reconoció que el año pasado hubo menos negocio in situ durante el certamen pero que, no obstante, se superaron los seis millones de euros de ventas.
FERCAM es un lugar de negocio y transacciones comerciales, pero el alcalde de Manzanares también resalta su función como punto de encuentro y escaparate en el que mostrar y demostrar buena maquinaria, coches, riegos y todo tipo de muestras.
El recinto completo con doscientos stands y la gran vocación de permanencia de los empresarios que muestran sus productos, de los que el 95% repiten su participación, son “buenas credenciales” para la presente edición, en opinión de Miguel Ángel Pozas, quien dijo que los expositores son la esencia y pilar básico de la feria, máxime en estos momentos, por lo que destacó el esfuerzo que hacen mostrando mercancía por valor superior a 29 millones de euros.