Pozas asegura que su objetivo es el Ayuntamiento de Manzanares, excluyendo otras posibilidades
Pozas asegura que su objetivo es el Ayuntamiento de Manzanares, excluyendo otras posibilidades
El actual alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Manzanares, Miguel Angel Pozas, dijo ayer, en presencia del presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, que su único objetivo para la próxima legislatura, en caso de ser elegido por los ciudadanos, es dedicarse a las tareas propias de la alcaldía.
Señaló que los candidatos del Partido Socialista se caracterizan por cumplir las promesas que hacen y ser fieles a los compromisos que asumen. Por ese motivo, tras subrayar reiteradamente su amistad con José María Barreda, dijo que ni el candidato a la Junta se irá a Madrid ni él se irá a Toledo.
El alcalde de Manzanares dio la bienvenida a José María Barreda que se reunía con un centenar de mujeres de la localidad, subrayando que en la defensa de la familia nadie va a ganar al Partido Socialista, por lo que consideró un acierto el gesto del presidente de la Junta de tomar café con ellas.
Dijo también que el mayor capital que tiene Castilla-La Mancha y Manzanares es el humano, sus hombres y mujeres; y añadió que se está en política para pensar en la gente, en sus problemas y en las soluciones que se pueden encontrar, sobre todo a través de la formación.