El pop aflamencado de Pastora Soler llega al Gran Teatro

El pop aflamencado de Pastora Soler llega al Gran Teatro

La artista sevillana Pastora Soler presenta este sábado en el Gran Teatro de Manzanares su disco homónimo en el que se incluyen once temas llenos de amor y pasión. En él destaca su gran voz junto a un estilo pop con raíces aflamencadas. Tras la expectación que se ha creado, se colgará el cartel de “No hay entradas”.

Cultura
20-01-2007

En el disco que presentará en Manzanares, Pastora Soler recupera la tradición de la canción de autor, contando en su repertorio con siete temas del gaditano Antonio Martínez Ares, uno de los mejores autores de España, admirado por Sabina y Rubial y responsable de éxitos de Pasión Vega y Raphael.

El primer sencillo, “Sólo tú” es una arrebatada canción con una letra extraordinaria, en la que Pastora hace un derroche de facultades vocales. Un tema muy impactante, que fue la tarjeta de presentación de la nueva Pastora Soler. También, en el disco se incluye una versión de “Non credere”, una de las canciones más emblemáticas del repertorio de la genial Mina, “algo al alcance de muy pocos artistas”, señala la critica. A modo de broche final, un bonus track de regalo, “La flor de Estambul”, una de las joyas del cancionero de Javier Rubial, en una versión estremecedora de voz, piano y cuarteto de cuerda.

Tras su primer disco Pastora Soler ha ido madurando y creciendo como artista, pasando por la etapa de canción española de sus primeros álbumes para convertirse en la estrella del pop bailable aflamencado de “Dámelo ya” y “Corazón congelado” que todos conocemos. Soler es hoy en día, por encima de todo, una mujer segura de sí misma, una artista de gran experiencia que presentará su último disco en Manzanares, que además se llama como ella, y en el que, según la crítica, “se siente más mujer y más Pastora Soler”.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que tras la gran expectación que se ha creado con su actuación, se colgará el cartel de “No hay entradas”.