El pleno debatirá una ordenanza de protección contra ruidos y emisiones de vehículos
El pleno debatirá una ordenanza de protección contra ruidos y emisiones de vehículos
Los ruidos y emisiones contaminantes de vehículos con escape libre tienen los días contados en Manzanares. El pleno municipal del Ayuntamiento de Manzanares, en la sesión ordinaria del martes, someterá a aprobación de la Corporación una propuesta de Ordenanza Municipal sobre protección contra ruidos y emisiones producidas por vehículos.
En la sesión que comenzará a las ocho de la tarde, y tras la lectura y aprobación en su caso de las sesiones celebradas el 30 de septiembre y 3 de octubre pasados, los corporativos tratarán una propuesta de modificación del Reglamento Municipal de Vertidos y Uso de Acometidas a la Red de Alcantarillado.
A continuación llegará al pleno una propuesta de aprobación de la Ordenanza Municipal de determinación y regulación de zonas de estacionamiento limitado en la localidad, así como una posterior propuesta de establecimiento y ordenación de la tasa por estacionamiento en zonas limitadas.
Siguiendo el orden del día, tras la mencionada ordenanza contra ruidos y emisiones, se tratará la propuesta de aprobación de las bases de programación del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) del “Ecoparque Empresarial Industrial”, lo que dará paso a los decretos y resoluciones de alcaldía y concejalías delegadas, a los asuntos urgentes y a los ruegos y preguntas.