La plantilla y la junta directiva del B.M. Manzanares aceptan dar un salto de calidad en la próxima temporada

La plantilla y la junta directiva del B.M. Manzanares aceptan dar un salto de calidad en la próxima temporada

El B.M.Manzanares quiere seguir estando entre los mejores de la categoría, con este motivo junta directiva y plantilla se reunían en la tarde noche del pasado miércoles, la plantilla y la junta directiva firmaron un pacto de mutua complicidad. El objetivo del club pasa por mejorar lo realizado y por pelear la próxima temporada por el campeonato de la segunda división.

Deportes
13-07-2007

Ramón Peco y su junta directiva, esta dando pasos y todo premeditados y con sentido común, el objetivo de quienes rigen el B.M. Manzanares es que todos los componentes del club se sientan igual de importantes dentro de la entidad. El pasado miércoles los directivos se reunían con la plantilla sénior masculina, el jueves con la plantilla sénior femenina, el objetivo de ambas reunión pasaba por corroborar el grado de compromiso de las jugadoras y jugadores para la próxima temporada.

El presidente del B.M. Manzanares, en manifestaciones realizadas a este medio, quiso dejar claro un aspecto importante en conforme quieren que funcione el club. Ramón Peco Pérez, lanzo un mensaje a los componentes de todos los equipos del B.M.Manzanares, este pasaba por que el y sus compañeros de junta iban a intentar gestionar un club en donde todo el mundo era igual de importante deportivamente hablando. La actual junta directiva del B.M. Manzanares, se ha comprometido públicamente a trabajar para que a las jugadoras y jugadores no les falte de nada, solo piden el mismo grado de compromiso por parte de las chicas y chicos que van a componer las distintas plantillas del B.M. Manzanares.

La reunión mantenida con la plantilla sénior masculina, fue valorada muy positivamente por parte del presidente del B.M. Manzanares, porque la complicidad fue total y todo el mundo sello un pacto de caballeros en donde se pretende mejorar deportivamente lo que se ha realizado en las dos ultimas temporadas. Este pacto firmado entre plantilla y junta directiva, pacto metafórico es evidente, pasa por intentar configurar un equipo que apueste por disputar el campeonato e intentar ser campeón dentro de la categoría sénior masculina.

Preguntado el presidente por posibles incorporaciones al equipo, la respuesta del mismo fue una matización a lo ocurrido en él ultimo partido disputado en manzanares, Peco argumento que en él ultimo encuentro el equipo tenia ocho jugadores seniors y dos juveniles que a partir de hay era evidente en lo que había que trabajar. La junta directiva ya esta trabajando, para incorporar jugadores a la plantilla sénior masculina, se trabaja por intentar incorporar ocho jugadores y de esa forma hacer una plantilla que pueda partir en igualdad de condiciones con el resto para disputar el campeonato de esta segunda división sénior masculina.

Este medio pregunto por posibles nombres de jugadores, que vayan a incorporarse al B.M.Manzanares, la respuesta de la junta directiva fue clara que probablemente en los próximos ocho o diez días se den a conocer las primeras incorporaciones que va a realizar el B.M. Manzanares. Toda la conversación que mantuvimos con el presidente, tuvo un denominador claro, la directiva ha venido a trabajar para que los jugadores se diviertan y a cambio de eso solo pedimos un grado máximo de implicación por parte de los jugadores a la hora de entregarse y de darlo todo por el B.M. Manzanares.

Ramón Peco, termino la conversación con este medio, dejando claro algo para lo que queda de temporada; “Esta junta directiva es la junta que va a regir el B.M. Manzanares, aquí no van a existir distinciones de ningún tipo, somos los directivos de todos y cada uno de los jugadores que componen el club desde él más pequeño de la escuela hasta los jugadores seniors del equipo femenino y equipo masculino”.

Buen ambiente, buen rollo, en la primera reunión, perspectivas inmejorables a la hora de colaborar directivos y jugadores. Este medio se pone a disposición de este club y de todos los deportistas de Manzanares para intentar convertirnos en voceros de sus resultados y de sus alegrías a lo largo de la próxima temporada y porque no decirlo de apoyarlos cuando los resultados no sean tan buenos.