La piscina municipal cerró la temporada de verano con una fiesta acuática
La piscina municipal cerró la temporada de verano con una fiesta acuática
La piscina municipal de Manzanares cerró la temporada de verano 2014 este domingo. Un día antes acogió una fiesta acuática con hinchables que hicieron las delicias de grandes y pequeños en una jornada en la que estas instalaciones registraron la mayor afluencia de la temporada con cerca de 800 asistentes. En total, desde que abrió sus puertas el 20 de junio, por la piscina ubicada en el polideportivo municipal han pasado este verano 25.823 personas.
La fiesta acuática, incluida dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las fiestas patronales, se celebró de cuatro a ocho de la tarde del sábado. En uno de los dos vasos olímpicos de la piscina municipal se instalaron dos gimkanas con tobogán, tres bolas flotantes y un gran tobogán. Además, sobre el césped se instaló un castillo hinchable para los más pequeños. Cata atracción estuvo atendida por monitores. Además los socorristas de la piscina velaron por la seguridad de la fiesta en todo momento.
La fiesta acuática, unida al intenso calor del sábado, permitió que la piscina municipal registrara una gran asistencia, con 770 bañistas, la más alta de un verano que en líneas generales ha sido más fresco de lo que es habitual. No obstante, la temporada se ha cerrado con 25.823 usuarios, según los datos registrados por el Área de Deportes.
Una vez cerrada la piscina de verano, este lunes abrió sus puertas en su horario habitual la piscina cubierta climatizada.