Pinchazo en casa del CB Manzanares Ssangyong ante un buen CBA Bodegas Montalvo Wilmot de Argamasilla de Alba por 57-59.

Pinchazo en casa del CB Manzanares Ssangyong ante un buen CBA Bodegas Montalvo Wilmot de Argamasilla de Alba por 57-59.

El C.B. Manzanares “Ssanyong” perdio por 57-59 frente al C.B. Argamasilla, un partido que pudo decidirse en los ultimos diez segundos, dos tiros libres no acertado y despues un intento de triple sin fortuna le dio la victoria al C.B. Argamasilla. Animos al equipo del “Ssanyong”, porque en todos los partidos no se puede tener tan mala fortuna, a seguir en la linea de trabajo y de superacion que vienen poniendo desde que empezo la competicion.

Deportes
19-10-2009

La alegría y felicidad que se respiraba en el seno del CB Manzanares Ssangyong tras las dos primeras jornadas dejó paso a la decepción y a las caras largas tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el equipo de Argamasilla en un partido que se tuvo en la mano en varias ocasiones.

El partido no comenzaba de la mejor forma para los manzanareños, los visitantes eran capaces de controlar el juego alegre y directo que buscan realizar siempre los manzanareños y en ataque, su pívot se mostraba tremendamente eficaz al conseguir los primeros 11 puntos para el equipo de Argamasilla.

Poco a poco se iban distanciando los visitantes en el marcador llegando a obtener rentas de hasta 10 puntos al principio del segundo cuarto. Pero los manzanareños no bajaron los brazos e intensificaron su defensa, lo que les permitió bajar el alto nivel de efectividad que estaban demostrando los visitantes, y subir el ritmo del partido con varios contraataques finalizados con éxito. Así, los locales llegaron a empatar el partido en el ecuador del segundo cuarto, pero, nuevamente los de Argamasilla volvieron a cargar el juego por dentro para lograr irse al descanso con una renta de 8 puntos (31-39).

Tras el descanso, se vio a un Manzanares mucho más activo en defensa y entonado en ataque. Así, rápidamente se empató de nuevo el marcador llegando igualados ambos equipos a los compases finales del partido. Parecían los locales más enchufados al partido y, de hecho, tuvieron varios ataques para poder poner tierra de por medio, pero no supieron los locales materializar esas oportunidades, y como suele ocurrir en baloncesto, quien perdona lo paga. Los de Argamasilla si fueron capaces de acertar en estos últimos ataques y, lograron ponerse 2 arriba quedando solo 10 segundos. Al final, tuvieron los manzanareños hasta 2 tiros para poder empatar el partido pero el balón no entró, llevándose los de Argamasilla una importante victoria para ellos, siendo el resultado final de 57-59

Duro barapalo el sufrido por el CB Manzanares Ssangyoung, que tendrá que mejorar en sus porcentajes, tanto de tiros libres como de triples y en su defensa (muy mucho se notó en la pintura la baja de Juan Gabriel Mata-Camacho en este aspecto) para lograr la victoria el próximo sábado en la cancha del Basket Cervantes de Ciudad Real, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El publico como siempre fue el gran ausente en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, que pena que la aficion no este respondiendo a un trabajo bien hecho que es el que vienen realizando jugadores, tecnico y junta directiva, no todo deben de ser triunfos, porque cuando un equipo inicia una buena linea de trabajo la mejor recompensa que puede recibir es el apoyo de su publico en todo momento.