Pilar Tejera exige una rectificación inmediata a Felipe Jerez

Pilar Tejera exige una rectificación inmediata a Felipe Jerez

Pilar Tejera Muela ha hecho pública una nota en la que exige a Felipe Jerez Zarza una rectificación inmediata tras afirmar éste que la ex concejala socialista estaba intentando crear una lista o grupo alternativo a Miguel Ángel Pozas. Tejera afirma que seguirá en el PSOE y que lo manifestado por el número dos de la lista del PP “es absolutamente falso”.

Actualidad Municipal
20-06-2007

Felipe Jerez realizó estas declaraciones dos días antes de la constitución de la nueva Corporación durante la rueda de prensa que ofreció el Partido Popular para anunciar la renuncia al cargo de concejal de su número dos por incompatibilidad con el puesto de trabajo que desempeña en el Ayuntamiento.

Al respecto, Pilar Tejera afirma que “es categóricamente falso que esté realizando ninguna clase de movilización conducente a la creación de un grupo o partido político de ningún tipo”. Añade que su militancia en el Partido Socialista desde hace más de diez años sigue vigente y “a pesar de los deseos de algunas personas, así seguirá siendo”.

La ex portavoz municipal del PSOE considera que las discrepancias en el modo de llevar a cabo los proyectos políticos “no suponen la renuncia a los ideales políticos en los que uno cree firmemente”. Al igual que hizo hace unas semanas en respuesta al edil socialista Antonio Caba, Tejera recuerda que desde el 6 de junio de 2006 dejó de formar parte de la primera línea de la política local de modo público y voluntario, por lo que no permite que se realicen este tipo de intromisiones en su ámbito privado que, a su juicio, “sólo pretenden confundir a la ciudadanía”.

En esta nueva nota, Pilar Tejera dice que acaban de tener lugar unas elecciones democráticas y que lo que corresponde a cada partido político es cumplir con el papel que los ciudadanos les han delegado con su voto, a unos como gobierno y a otros como oposición, y concluye pidiéndole a Felipe Jerez Zarza una rectificación inmediata sobre unas declaraciones que, según la militante socialista, “carecen de cualquier tipo de base y son absolutamente falsas”.